estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover renueva el Range Rover Evoque
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
5/10/2013
Land Rover renueva el Range Rover Evoque
Desde 34.840 euros
« Volver 

La compañía automovilística británica Land Rover ha anunciado en los últimos días el comienzo de la comercialización en nuestro país de la versión renovada del modelo Range Rover Evoque. Este nuevo modelo incorpora entre otras novedades una trasmisión automática ZF de nueve velocidades.

Esta caja de cambios de nuevo velocidades, que ya fue presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, cuenta con un umbral de respuesta ultra rápido y un cambio adaptativo que permite a los conductores amoldar la conducción a su estilo.

El modelo ofrece también la posibilidad de incorporar el Active Driveline, el primer sistema de tracción activa a las cuatro ruedas bajo demanda. Este nuevo sistema de tracción, que se combina con la regulación activa de par mediante un diferencial controlado electrónicamente, permite aumentar la agilidad y la eficiencia del modelo.

Este modelo incorpora además novedosas tecnologías tales como; un sistema de reparto vectorial de par mediante frenado, el Parking Exit, el Perpendicular Park, el control de crucero adaptativo, el asistente inteligente de frenada de emergencia, el reconocimiento de las señales de tráfico o la alerta de cambio involuntario de carril.

Exteriormente, el nuevo Evoque también se ha modificado, incorporando cuatro nuevos diseños de llantas de aleación y añadiendo un logotipo actualizado en las llantas, parrilla y portón trasero. El interior, por su parte, ha incorporado nuevas posibilidades de color.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, esta nueva versión incorpora una variante diésel de 2.2 litros y 150 caballos y otra de 190 caballos, además de una mecánica de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 240 caballos.

Por último, desde la compañía han asegurado que este nuevo modelo tendrá un precio en nuestro país que oscilará entre los  34.840 euros de la versión de entrada y los 53.180 euros de la opción más equipada.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.