estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover lanza el paquete «Black Design»
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
4/03/2013
Land Rover lanza el paquete «Black Design»
Para el Range Rover Evoque
« Volver 

En los últimos días, la compañía automovilística británica Land Rover  ha anunciado que a partir del mes de abril estará disponible en el modelo todoterreno Range Rover Evoque el nuevo paquete 'Black Design Pack'. Este paquete, que se mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra, estará a la venta en más de 160 países y únicamente estará disponible para el acabado Dynamic.

El nuevo paquete 'Black Design Pack' incorporará entre otros elementos  llantas de aleación de 20 pulgadas y nueve radios en color brillante, faros y antiniebla delanteros con cristales oscurecidos y pilotos traseros transparentes, logos delantero y trasero en negro, 'spoiler' trasero deportivo y colas de escape acabadas en negro en el exterior.

El Range Rover Evoque ha demostrado, según ha señalado el director global de la marca, John Edwards, que con más de 100.000 unidades vendidas en su primer año completo de ventas se ha convertido en el producto más deseable de Land Rover.  Con la aparición de este nuevo paquete de diseño se pretende que el modelo se convierta en un modelo más personalizable, consiguiendo llegar así a un mayor número de clientes.

El Range Rover Evoque está disponible en la actualidad con una gama de motorizaciones compuesta por el motor 2.2 diésel de 150 ó 190 caballos, con caja de cambios manual o automática de seis velocidades y con un  gasolina de 240 caballos, con cambio automático y tracción integral.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.