El nuevo paquete 'Black Design Pack' incorporará entre otros elementos llantas de aleación de 20 pulgadas y nueve radios en color brillante, faros y antiniebla delanteros con cristales oscurecidos y pilotos traseros transparentes, logos delantero y trasero en negro, 'spoiler' trasero deportivo y colas de escape acabadas en negro en el exterior.
El Range Rover Evoque ha demostrado, según ha señalado el director global de la marca, John Edwards, que con más de 100.000 unidades vendidas en su primer año completo de ventas se ha convertido en el producto más deseable de Land Rover. Con la aparición de este nuevo paquete de diseño se pretende que el modelo se convierta en un modelo más personalizable, consiguiendo llegar así a un mayor número de clientes.
El Range Rover Evoque está disponible en la actualidad con una gama de motorizaciones compuesta por el motor 2.2 diésel de 150 ó 190 caballos, con caja de cambios manual o automática de seis velocidades y con un gasolina de 240 caballos, con cambio automático y tracción integral.