PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/09/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover homenajea al Defender con el lanzamiento de una edición limitada

Se denomina 75th Limited Edition y está disponible con diferentes sistemas de propulsión.

En 1948, se presentó el primer Series I en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Para conmemorar tal acontecimiento, Land Rover saca al mercado el Defender 75th Limited Edition.

Esta edición limitada del 75º aniversario, que está disponible en los diseños de carrocería 90 y 110, exhibe un exclusivo diseño exterior en el emblemático color Grasmere Green con llantas y acabados interiores a juego, así como detalles únicos.

El acabado exterior en Grasmere Green se presenta por primera vez en la gama Defender. Este tono se reserva en exclusiva para el Defender 75th Limited Edition, que también incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas en Grasmere Green con cubiertas centrales a juego. El exterior se completa con mejoras como un exclusivo gráfico en homenaje a los 75 años, paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos.

El resistente y versátil interior del Defender también queda realzado gracias al travesaño visto con acabado de pintura electrostática en Grasmere Green y los detalles grabados a láser en las cubiertas de sus extremos. Los asientos se rematan en Resist Ebony, mientras que los embellecedores laterales de la consola central incorporan Robustec, el tejido más resistente disponible para el Defender.

La edición limitada se basa en las altas calidades del acabado HSE al que se le incorpora un amplio equipamiento de serie adicional. En cuanto a tecnología innovadora, se incluye cámara periférica 3D, Configurable Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, Head-Up Display y cargador inalámbrico.

Todos los modelos Defender 75th Limited Edition incorporan también una capota de lona plegable o techo panorámico deslizante opcional, al mismo tiempo que ofrecen la máxima comodidad con asientos calefactados con 14 posiciones y funciones de memoria tanto para conductor como para pasajeros, volante calefactado y climatizador trizona. Es posible añadir opcionales como la bola eléctrica de remolque desplegable y neumáticos 4 estaciones para aumentar aún más sus capacidades.

Versiones de gasolina, diesel y hasta una híbrida enchufable

Entre los motores disponibles se incluyen el potente y eficiente híbrido enchufable P400e (PHEV) en las versiones 110, así como las opciones Ingenium de gasolina y diésel P400 y D300, ambas con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV) para optimizar potencia y consumo de combustible mediante el aprovechamiento de la energía que suele perderse en la deceleración o el frenado. En España y Portugal todas las unidades disponibles serán con carrocería 110 y motor P400e híbrido enchufable (PHEV).

La exclusividad de esta edición limitada garantiza su futuro como Defender de colección. Además, se presenta con una nueva gama de productos Lifestyle de Land Rover en conmemoración a este momento histórico.

La colección Lifestyle comparte con la edición limitada el color temático Grasmere Green y está compuesta por una amplia variedad de productos, como un exclusivo reloj minimalista con dos correas, una práctica mochila y ropa con detalles y gráficos únicos de los 75 años.

El nuevo Defender 75th Limited Edition P400e híbrido enchufable con carrocería 110 puede adquirirse en España a partir de 118.200 Euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Land Rover Defender se completa con una nueva versión de ocho plazas

Este nuevo modelo, que es 340 mm más largo, se puede adquirir desde 100.450 euros.

NOTICIAS

16/06/2021 Loli Ruiz

Jaguar Land Rover anuncia un prototipo propulsado por hidrógeno para el nuevo Defender

La fase de pruebas comenzará a finales de año en el Reino Unido.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/12/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Land Rover Defender 110 2.0 D SD4 4WD 240 CV First Edition

Es un modelo único en el mercado. Sin duda, uno de los lanzamientos más importantes del año.

NOTICIAS

06/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover Defender V8 Bond Edition: nueva versión especial que conmemora la última película de James Bond

Este nuevo modelo se basa en el Defender V8 de 525 CV de reciente lanzamiento y está disponible en carrocerías 90 y 110.