facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > La gama del Land Rover Defender se completa con una nueva versión de ocho plazas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
22/06/2022
La gama del Land Rover Defender se completa con una nueva versión de ocho plazas
Este nuevo modelo, que es 340 mm más largo, se puede adquirir desde 100.450 euros.
« Volver 
El Land Rover Defender completa su gama de modelos con la nueva versión de ocho plazas y tres filas de asientos, el 130. Este nuevo modelo, que es 340 mm más largo, completa la gama de carrocerías que hasta ahora estaba formada por las versiones 90 y 110. El nuevo Defender 130 ya está disponible para pedidos. Su precio de salida es de 100.450 euros.

El Defender 130 cuenta con su propia paleta de colores, que incluye una nueva y exclusiva opción Sedona Red con la que este modelo destaca dentro de la gama. El exterior se complementa con el Extended Bright Pack, disponible junto con el Bright Pack existente, que ofrece un diseño exclusivo con acabado Ceres Silver Satin en la parte inferior de la carrocería de todo el vehículo y placas protectoras delanteras y traseras en Noble Chrome.

El acceso a la zona de carga no se ha modificado, y hay una cubierta rígida en el mismo color de la carrocería de la rueda de repuesto disponible, lo que refleja la posición del Defender 130 en la cima de la gama Defender. Los rieles del techo en Narvik Black se incluyen de serie, y está disponible la variedad completa de accesorios exteriores del Defender, incluyendo los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban.

El diseño del interior incorpora nuevas opciones cromáticas y materiales para una experiencia todoterreno ampliada. Las tecnologías conectadas más avanzadas y los sistemas de chasis, como una nueva pantalla táctil Pivi Pro de 11,4 pulgadas más grande, una suspensión neumática electrónica de serie y el sistema de purificación del aire del habitáculo superior, ofrecen la máxima sujeción y comodidad en las aventuras todoterreno modernas.

Dos motorizaciones de generosa potencia

La gama de motores estará formada por dos opciones; un gasolina de 400 CV y un diésel de 250 CV. Ambos motores tienen la misma cilindrada (3.0 litros) y cuentan con una tecnología de hibridación ligera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580