facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover comienza a comercializar el Range Rover
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
14/09/2012
Land Rover comienza a comercializar el Range Rover
Con un nuevo diseño y nuevas tecnologias
« Volver 
La compañía automovilística británica Land Rover  ha comenzado a aceptar pedidos  de su nuevo modelo Ranger Rover, aunque está previsto que las primeras unidades de este modelo llegarán a los concesionarios a principios del año próximo. Este modelo se lanzará al mercado con un precio en su versión más básica de 98.500 euros con un nuevo diseño y nuevas tecnologías más eficientes.

Exteriormente, el nuevo Range Rover presenta un aspecto más rígido y robusto que su antecesor pero también es más refinado. Por su parte, el interior es más amplio y lujoso, lo que mejora la sensación de confort a bordo.

 Como novedad, podemos ver como este nuevo modelo ha conseguido reducir en 420 kilos el peso de su carrocería gracias a que su carrocería ha sido íntegramente construida en aluminio.

Gracias a esta reducción en el peso y a la mayor eficiencia de la gama de motorizaciones, este modelo ofrece además unos niveles de consumo y emisiones muy reducidos. De hecho, la versión equipada con el motor diesel TDV6 3.0 de 258 CV ofrece un consumo de 7.5 litros a los cien kilómetros, lo que supone una reducción de hasta un 22% frente a su predecesor.

Además de esta motorización, el nuevo Ranger Rover incorporará en su gama de motorizaciones el motor diesel 4.4 SDV8 de 339 CV y el gasolina 5.0 LR-V8 Supercharged de 510 CV de potencia. Los tres propulsores cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades más reductora y tracción total, con la novedad de que el conocido sistema 'Terrain Response'.

Asimismo, está previsto que a lo largo del 2013 se lance una version hibrida, equipada con un motor diesel y un eléctrico, que ofrecerá unas emisiones de CO2 a la atmosfera únicas para un modelo de estas características.

A lo largo de 2013 hará su aparición estelar la esperada versión híbrida que contará con un propulsor diésel y otro eléctrico, cuyo trabajo combinado reducirá las emisiones del Range Rover hasta los 169 g/km.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580