PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/03/2020
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Land Rover Defender 90 sale a la venta

Se puede adquirir desde 54.980 euros.

Tras el éxito cosechado en el lanzamiento del Defender 110, se ha abierto la cartera de pedidos del Defender 90 de Land Rover. Las primeras entregas se realizarán a partir de esta primavera, mientras que los Defender 90 de tres puertas llegarán a finales de verano.

Desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, Land Rover ha experimentado un interés sin precedentes en el nuevo modelo 4x4. Más de 1,2 millones de clientes han configurado su vehículo en la página web de Land Rover y más de la mitad de ellos ha seleccionado uno de los cuatro paquetes de accesorios.

Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban aportan al nuevo Defender toda una gama de diferentes personalidades. El paquete Urban, que incluye protector inferior delantero, protector del estribo trasero brillante, pedales metálicos brillantes y funda para la rueda de repuesto, ha sido la opción más popular para el Defender 110,seleccionado en más del 35% de las configuraciones que incluían un paquete de accesorios seguido de cerca porel paquete Explorer.

El nuevo Defender es el Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta la fecha. Sus orígenes se remontan a los modelos originales Serie I de 1948. A finales de este año estarán disponibles los diseños de carrocería de los modelos 110 y 90 en sus versiones comerciales y funcionales y se incorporará a la gama la versión con un eficiente motor eléctrico híbrido enchufable (PHEV).

Conectividad avanzada

Este icónico 4x4 británico está equipado con las tecnologías del siglo XXI e incorpora el sistema de infoentretenimiento de Land Rover, que presenta una interfaz intuitiva y cuenta con su propia batería de respaldo para ofrecer una respuesta siempre conectada. Además, las actualizaciones de software inalámbrico avanzado garantizan que los clientes puedan disfrutar del software más reciente en cualquier momento, estén donde estén.

El nuevo Defender 90 puede adquirirse por un precio a partir de 54.980 euros y el Defender 110 por un precio a partir de 61.480 euros en España. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover homenajea al Defender con el lanzamiento de una edición limitada

Se denomina 75th Limited Edition y está disponible con diferentes sistemas de propulsión.

NOTICIAS

22/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Land Rover Defender se completa con una nueva versión de ocho plazas

Este nuevo modelo, que es 340 mm más largo, se puede adquirir desde 100.450 euros.

NOTICIAS

16/06/2021 Loli Ruiz

Jaguar Land Rover anuncia un prototipo propulsado por hidrógeno para el nuevo Defender

La fase de pruebas comenzará a finales de año en el Reino Unido.

NOTICIAS

06/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover Defender V8 Bond Edition: nueva versión especial que conmemora la última película de James Bond

Este nuevo modelo se basa en el Defender V8 de 525 CV de reciente lanzamiento y está disponible en carrocerías 90 y 110.