facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > El nuevo Land Rover Defender 90 sale a la venta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
02/03/2020
El nuevo Land Rover Defender 90 sale a la venta
Se puede adquirir desde 54.980 euros.
« Volver 
Tras el éxito cosechado en el lanzamiento del Defender 110, se ha abierto la cartera de pedidos del Defender 90 de Land Rover. Las primeras entregas se realizarán a partir de esta primavera, mientras que los Defender 90 de tres puertas llegarán a finales de verano.

Desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, Land Rover ha experimentado un interés sin precedentes en el nuevo modelo 4x4. Más de 1,2 millones de clientes han configurado su vehículo en la página web de Land Rover y más de la mitad de ellos ha seleccionado uno de los cuatro paquetes de accesorios.

Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban aportan al nuevo Defender toda una gama de diferentes personalidades. El paquete Urban, que incluye protector inferior delantero, protector del estribo trasero brillante, pedales metálicos brillantes y funda para la rueda de repuesto, ha sido la opción más popular para el Defender 110,seleccionado en más del 35% de las configuraciones que incluían un paquete de accesorios seguido de cerca porel paquete Explorer.

El nuevo Defender es el Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta la fecha. Sus orígenes se remontan a los modelos originales Serie I de 1948. A finales de este año estarán disponibles los diseños de carrocería de los modelos 110 y 90 en sus versiones comerciales y funcionales y se incorporará a la gama la versión con un eficiente motor eléctrico híbrido enchufable (PHEV).

Conectividad avanzada

Este icónico 4x4 británico está equipado con las tecnologías del siglo XXI e incorpora el sistema de infoentretenimiento de Land Rover, que presenta una interfaz intuitiva y cuenta con su propia batería de respaldo para ofrecer una respuesta siempre conectada. Además, las actualizaciones de software inalámbrico avanzado garantizan que los clientes puedan disfrutar del software más reciente en cualquier momento, estén donde estén.

El nuevo Defender 90 puede adquirirse por un precio a partir de 54.980 euros y el Defender 110 por un precio a partir de 61.480 euros en España. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580