facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover llevará a producción el LRX
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
13/03/2009
Land Rover llevará a producción el LRX
Será el modelo más pequeño que haya producido nunca
« Volver 

En enero del año pasado, Land Rover presentó en el Salón de Detroit el LRX, su nuevo prototipo. Y esta semana, la marca ha recibido una ayuda de 27 millones de libras (cerca de 29 millones de euros al cambio actual) de parte del Ejecutivo británico. Este dinero se enmarca dentro del programa de ayudas directas para el sector del automóvil que ha aprobado recientemente el Gobierno inglés.

Los 27 millones son una "importante contribución" al gasto de 400 millones que ha calculado Land Rover que le va a costar desarrollar un nuevo modelo. Este modelo estará basado en el LRX Concept y las decisiones relativas al comienzo del proyecto se tomarán a lo largo de este año.

El nuevo modelo de Land Rover formará parte de la familia de los Range Rover. Será el todoterreno más pequeño y eficiente que haya construido nunca la marca.

El LRX Concept que el fabricante británico ha llevado a los diferentes Salones del Automóvil se impulsa gracias a un sistema híbrido que hace que sus emisiones de CO2 sean inferiores a 120 gramos por kilómetro y el consumo de combustible medio ronde los 4 litros a los cien.

De momento, Land Rover no ha dicho que su futuro modelo vaya a tener alguna versión híbrida, pero sí ha asegurado que responderá a las necesidades de un "mundo en proceso de cambio". Lo que sí tendrá el futuro Range Rover es un consumo y unas emisiones medias más contenidas. Esta reducción se conseguirá gracias a los estudios que está desarrollando la marca y que ha bautizado como "e_terrain". Incluyen un sistema Stop/Start que se va a ir implantando en el resto de la gama durante este año.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580