Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > El Lancia Delta adopta la tecnología MultiAir
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
04/09/2010
El Lancia Delta adopta la tecnología MultiAir
Disponible con el motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV
« Volver 
Lancia incorpora el nuevo propulsor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV con sistema Start & Stop de serie en el modelo Lancia Delta. Este motor, que ha sido elegido recientemente  "Engine of The Year", es uno de motores de gasolina con una mejor relación entre emisiones y potencia. Además, presenta un consumo de 4,7 l/100 km en el ciclo mixto y  un par máximo de 230 Nm a 1750 rpm.

Este propulsor incorpora la tecnología MultiAir que permite aumentar la potencia máxima hasta un 12% si se compara con un motor tradicional con una cilindrada parecida, además mejora el par máximo un 15% a bajo régimen y en régimen transitorio, al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2  hasta un 16%, las de HC/CO un 40% y las de NOX un 60%

Como complemento, el Lancia Delta equipado con este motor incorpora además un nuevo cambio manual de 6 velocidades.

La versión del 2010 del Lancia Delta presenta cinco acabados y seis motorizaciones diferentes, 3 diesel y 3 gasolina, entre las que se encuentra el 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV. En materia de seguridad, el Lancia Delta viene equipado con 7 airbags, faros antiniebla con cornering, Frenos ABS+EBD y  ESP con Hill Holder.

Además, en toda la gama del Lancia Delta se ofrece el sistema Blue&Me con mandos en el volante, que integra en un único dispositivo, radio CD con MP3, teléfono manos libres y puerto USB y de manera opcional, el navegador.

Por otro lado también incorpora un sistema de asistencia que facilita la maniobra de aparcamiento, un nuevo sistema que advierte al conductor de la presencia de obstáculos  para realizar cambios de carril y un  sistema que amortigua las oscilaciones y aumenta la maniobrabilidad y la precisión de la conducción.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580