Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > El Delta estrena motor de gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
16/05/2009
El Delta estrena motor de gasolina
Es el 1.8 DI Turbo Jet de 200 caballos
2 comentarios comentarios
« Volver 

Lancia amplía la gama de su último modelo, el Delta, con una nueva mecánica de inyección directa de gasolina. Otra novedad para el modelo es la versión Executive, una versión creada para satisfacer a clientes del mundo de los negocios. Y la tercera y última novedad de la gama 2009 del Delta es la incorporación de algunos sistemas nuevos.

El nuevo motor es el 1.8 DI Turbo Jet de 200 caballos. Va asociado a una caja de cambios automática de seis marchas Sportronic con mandos en el volante. Este cambio es una novedad dentro de la gama Lancia. El Delta con esta mecánica alcanza una velocidad punta de 230 km/h, consume una media de 7,8 litros por cada cien kilómetros y tiene unas emisiones de 185 gramos de CO2 por kilómetro.

Esta mecánica no es la única novedad en la gama 2009 del Delta. El acabado Executive, que Lancia llevó a los Salones de Ginebra y de Barcelona, están pensada para clientes del mundo de los negocios y del mundo institucional. Tiene un asiento trasero exclusivo que, según Lancia, garantiza la misma comodidad "que un asiento de clase business de un vuelo intercontinental".

El Executive se diferencia del resto de la gama por la carrocería bicolor (chasis de color bronce claro y techo de color negro brillante), por unas llantas de aleación diamantadas también bicolores y por las molduras de los antiniebla. En el interior, todo está revestido con piel.

Esta nueva versión podrá ir asociada al nuevo motor de 200 caballos, con el turbodiesel 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 caballos o con el 2.0 MultiJet de 165 CV.

Llevará de serie suspensiones electrónicas y amortiguación variable "Reactive Suspension System", sensores de aparcamiento traseros, seis airbags, climatizador automático bi-zona, techo descapotable, navegador por satélite, control de estabilidad, faros antiniebla con función "cornering" y apoyabrazos delantero con compartimiento refrigerado.

Por último, el Delta recibe nuevos dispositivos. Los dos primeros son una suspensión electrónica y la amortiguación variable. Ambos sistemas combinados permiten reducir las oscilaciones del vehículo y aseguran un mayor nivel de seguridad, confort y facilidad de conducción.

El modelo italiano podrá montar también un sistema de aparcamiento semiautomático denominado "Magic Parking".

 

COMENTARIOS
quiero comprar uno
voglio uno
i want one

estoy en guarujá, brasil
favor manden cotizacion
abrazos, fabrizio
09/09/2011 05:19:00  fabrizio paredes cauvi
Fabrizio

el servicio de cochesyconcesionarios.com es exclusivamente para España.
26/09/2011 12:03:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580