estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia lanza el nuevo Delta Modelo Year 2014
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lancia
3/01/2014
Lancia lanza el nuevo Delta Modelo Year 2014
Con novedades en el diseño y el equipamiento
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística italiana Lancia, miembro integrante del grupo Fiat, ha comenzado a comercializar el nuevo Lancia Delta Modelo Year 2014, una actualización del modelo compacto que ofrece novedades en el diseño y en los equipamientos. Asimismo, esta nueva edición del Lancia Delta ofrece una mayor racionalización de la oferta convirtiendo al modelo en una de las más competitivas de todo el segmento.

En nuestro país, la nueva gama del Lancia Delta se ofrecerá con cuatro niveles de equipamiento, 3 motorizaciones, 12 colores de carrocería y 5 llantas de aleación. Exteriormente, el nuevo modelo ofrece un aspecto más exclusivo incorporando nuevos faldones y parachoques pintados en el mismo color de la carrocera y una doble terminal de escape cromado.

El interior, por su parte, ha actualizado su diseño incorporando  algunos elementos en la consola central pintados en negro brillo como la moldura del climatizador y del cambio. Asimismo, se ha incorporado  un nuevo cuadro de instrumentos y nuevas tapicerías de cuero, que aportan elegancia al interior.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Lancia Delta MY 14 se ofrece con tres propulsores diferentes; los motores Diesel 1.6 Multijet de 105 CV y 120 CV de potencia y el gasolina 1.4 Turbo-Jet GLP de 120 CV de potencia. Esta última motorización ofrece los mejores costes de funcionamiento y prestaciones de la categoría, alcanzando una velocidad punta de 195Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en 9,8 segundos.

En materias de equipamiento, la nueva gama de Lancia Delta MY 14 ofrece en todos sus acabados un amplio equipamiento de serie. Así, el acabado Steel, el nivel de entrada a la gama, ofrece entre otras novedades ruedas de 16″, radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, asientos en tejido técnico negro, los delanteros se regulan en altura y el asiento trasero es corredizo y partido, doble terminal de escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería, nuevo interior efecto oscuro, retrovisores exteriores eléctricos,  elevalunas eléctricos delanteros y traseros, airbags delanteros, los airbags de cortina, los antinieblas con función direccional, la dirección asistida eléctrica, el ESP con Hill Holder y los anclajes Isofix.

El nuevo Lancia Delta ofrece además  una lista de opcionales entre los que destacamos el sistema de aparcamiento semiasistido “Magic Parking”, los faros de xenón auto adaptativos o el sistema de navegación Instant Nav con pantalla de 6,5''.

En cuestión de precio, el nuevo Lancia Delta se ofrece en nuestro país con unos precios que oscilan entre los 23.400 euros de la versión 1.6 Mjtd Steel  de 105 CV y los 26.700 euros de la versión 1.6 Mjtd Edición especial “S” de 120 CV de potencia

COMENTARIOS

Tengo que decir que: Después de haber tenido dos coches de la marca, un dedra, 1994 y un libra 2.4 jtd 1999 y dicho sea de paso con los dos me ha ido muy bien, veo exagerado el precio de las dos versione del delta que piensan poner en el mercado, además aunque hayan hecho modificaciones de diseño y equipamiento sigue siendo de 2014, y el equipamiento que presentan, no, opcional, no puede competir con otras marcas de la misma motorización, disculpen.

11/06/2016 14:04:46  juan verdejo ruz

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.