Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia presenta dos versiones exclusivas del Delta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
24/04/2009
Lancia presenta dos versiones exclusivas del Delta
Montan un nuevo motor de gasolina de 200 caballos
1 comentarios comentario
« Volver 

Lancia no tendrá novedades importantes este año. La nueva generación del Ypsilon está al caer, pero el grupo Fiat ya avisó que este año solo se presentaría el nuevo 500 C, así que habrá que esperar al 2010. Por eso, lo que Lancia llevará al Salón de Barcelona es una repetición de lo que se vio en su stand en Ginebra. Lo principal son dos nuevas versiones exclusivas del Delta.

La primera es el Delta Hardblack. Es de color Negro Lava completamente opaco y sus interiores son de Alcántara, también negros.

La segunda es el Delta Executive, destinado a clientes del mundo empresarial. Su principal característica es el interior, con asientos más envolventes y confortables. El asiento puede desplazarse hacia atrás y dejar un amplio espacio. Lancia dice que ese espacio es suficientemente cómodo para hacer viajes largos. Esta versión estrena las nuevas suspensiones electrónicas de amortiguación variable.

Los dos Delta montan el nuevo motor de gasolina 1.8 Di Turbojet de 200 caballos y cambio automático Sportronic de seis velocidades. Con esta mecánica, se acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y se alcanza una velocidad punta de 230 km/h. El consumo en ciclo mixto es de 7,8 litros por cada cien kilómetros y las emisiones de CO2 son de 185 gramos por kilómetro.

En el stand de Lancia en Barcelona también se podrán ver versiones especiales del Ypsilon y del Musa. El primero es el Ypsilon Armand Basi, una serie especial limitada a cien unidades. El segundo es el Musa Poltrona Frau, bastante más equipado que el resto de la gama.

COMENTARIOS
El Delta es un extraordinario vehículo. Si el motor de 200CV se parece en algo al mítico de los años 1992/93 del modelo Thema estamos ante un coche de extraordinarias condiciones.
30/09/2009 12:55:00  ENRIQUE NAVARRO SANTO

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580