PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/04/2009
Por Goti Martínez Pérez

Lancia presenta dos versiones exclusivas del Delta

Montan un nuevo motor de gasolina de 200 caballos

Lancia no tendrá novedades importantes este año. La nueva generación del Ypsilon está al caer, pero el grupo Fiat ya avisó que este año solo se presentaría el nuevo 500 C, así que habrá que esperar al 2010. Por eso, lo que Lancia llevará al Salón de Barcelona es una repetición de lo que se vio en su stand en Ginebra. Lo principal son dos nuevas versiones exclusivas del Delta.

La primera es el Delta Hardblack. Es de color Negro Lava completamente opaco y sus interiores son de Alcántara, también negros.

La segunda es el Delta Executive, destinado a clientes del mundo empresarial. Su principal característica es el interior, con asientos más envolventes y confortables. El asiento puede desplazarse hacia atrás y dejar un amplio espacio. Lancia dice que ese espacio es suficientemente cómodo para hacer viajes largos. Esta versión estrena las nuevas suspensiones electrónicas de amortiguación variable.

Los dos Delta montan el nuevo motor de gasolina 1.8 Di Turbojet de 200 caballos y cambio automático Sportronic de seis velocidades. Con esta mecánica, se acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y se alcanza una velocidad punta de 230 km/h. El consumo en ciclo mixto es de 7,8 litros por cada cien kilómetros y las emisiones de CO2 son de 185 gramos por kilómetro.

En el stand de Lancia en Barcelona también se podrán ver versiones especiales del Ypsilon y del Musa. El primero es el Ypsilon Armand Basi, una serie especial limitada a cien unidades. El segundo es el Musa Poltrona Frau, bastante más equipado que el resto de la gama.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
ENRIQUE NAVARRO SANTO
30/09/2009

El Delta es un extraordinario vehículo. Si el motor de 200CV se parece en algo al mítico de los años 1992/93 del modelo Thema estamos ante un coche de extraordinarias condiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager

Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

06/06/2022 Loli Ruiz

Vuelve Lancia

La mítica firma italiana de automóviles regresará a toda Europa en 2024.

NOTICIAS

04/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Lancia Voyager presenta una nueva versión especial denominada "S"

Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €