PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/05/2022
Por Goti Martínez Pérez

Lamborghini produce la unidad 20.000 de su deportivo Huracán

Las diferentes versiones del modelo italiano han tenido una importante contribución en el récord de ventas conseguido por Lamborghini en 2021.

Lamborghini anuncia la producción del Huracán número 20.000: un STO en el acabado Grigio Acheso Matt que será entregado a un cliente del Principado de Mónaco. El Huracán Super Trofeo Omologata representa la máxima expresión de las prestaciones en un vehículo creado para carretera e inspirado en el legado de la marca en competición.

Este modelo encabeza la amplia familia de modelos Huracán, que desde su lanzamiento en 2014 y gracias a su motor atmosférico, ha transmitido prestaciones y emociones a quien se ha puesto al volante.

Ocho años de éxitos desde 2014

El éxito del Huracán ha perdurado durante ocho años. Su atractivo se ha mantenido en el tiempo gracias a su amplia gama de versiones: 12 de carretera y tres de competición. Desde 2014, el 71% de los clientes ha elegido las versiones coupé y el 29% ha optado por las versiones cabrio. A la cabeza de los mercados se encuentra Estados Unidos, donde se han entregado más del 32% de los modelos del Huracán en los últimos años, seguido por el Reino Unido y la región de Gran China.

Este sólido éxito también continúa en la actualidad: los modelos Huracán han tenido una importante contribución en el récord de ventas conseguido por Lamborghini en 2021, con un incremento de sus ventas hasta las 2.586 unidades, debido en parte a la positiva respuesta de los clientes tras el lanzamiento del Huracán STO.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/01/2023 Loli Ruiz

Comienzan las primeras entregas del Lamborghini Urus S

La marca italiana de deportivos comienza a entregar las primeras unidades a sus propietarios. El modelo de acceso se puede adquirir desde 265.443 euros.

NOTICIAS

20/05/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lamborghini revela el Huracán EVO Spyder

En Europa tiene un precio, sin impuestos, de 175.838 euros.

NOTICIAS

20/01/2020 Jose Luis Martínez

Lamborghini es el primer fabricante del mundo que incorpora Alexa en sus coches

El servicio de control por voz en la nube de Amazon.

NOTICIAS

07/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lamborghini presenta el nuevo Huracán EVO RWD

Los primeros pedidos se entregarán en la primavera de 2020.