Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lamborghini > Lamborghini revela el Huracán EVO Spyder
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lamborghini
20/05/2020
Lamborghini revela el Huracán EVO Spyder
En Europa tiene un precio, sin impuestos, de 175.838 euros.
« Volver 
Lamborghini presenta el Huracán EVO Spyder, la versión de tracción trasera del descapotable italiano. Ofrece una potencia de 610 CV y un precio en Europa, sin impuestos, de 175.838 euros.

Esta nueva variante tiene un motor V10 atmosférico que proporciona los mismos 610 CV y 560 Nm de par que en la versión coupé. Gracias a ello, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h.

El Huracán EVO RWD Spyder exhibe una carrocería de aluminio y resina termoplástica, lo que junto a su ligero chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono, contienen el peso en vacío en 1.509 kg; con una relación peso-potencia de 2,47 kg/CV.

La distribución de pesos entre el tren delantero y el trasero es de 40/60, con una suspensión de doble horquilla con cuadriláteros superpuestos y amortiguadores pasivos que proporcionan al conductor una óptima respuesta.

Los discos freno de acero ventilados y perforaciones en cruz se muestran tras las llantas Kari de 19" con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrollados. En opción se ofrecen llantas de 20" y frenos carbocerámicos.

Descapotable en 17 segundos

El techo blando del Spyder se puede plegar en 17 segundos bajo la cubierta trasera hasta a una velocidad de 50 km/h. En una amplia gama de opciones de color, la capota de lona de este tracción trasera complementa a la perfección las líneas del coche y las opciones de color de la carrocería, a la vez que garantiza un habitáculo silencioso para poder conversar y disfrutar del sistema multimedia ya sea con el techo cerrado o abierto.

Tanto con la capota blanda puesta como plegada, el conductor puede abrir la luneta trasera mediante un mando electrónico, que funciona como derivabrisas cuando está alzada y resalta el sonido único del motor V10 cuando está bajada. Dos protectores de viento laterales desmontables amortiguan el ruido aerodinámico lateral en el habitáculo, lo que permite mantener conversaciones incluso a alta velocidad.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580