facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lamborghini > Lamborghini revela el Huracán EVO Spyder
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lamborghini
20/05/2020
Lamborghini revela el Huracán EVO Spyder
En Europa tiene un precio, sin impuestos, de 175.838 euros.
« Volver 
Lamborghini presenta el Huracán EVO Spyder, la versión de tracción trasera del descapotable italiano. Ofrece una potencia de 610 CV y un precio en Europa, sin impuestos, de 175.838 euros.

Esta nueva variante tiene un motor V10 atmosférico que proporciona los mismos 610 CV y 560 Nm de par que en la versión coupé. Gracias a ello, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h.

El Huracán EVO RWD Spyder exhibe una carrocería de aluminio y resina termoplástica, lo que junto a su ligero chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono, contienen el peso en vacío en 1.509 kg; con una relación peso-potencia de 2,47 kg/CV.

La distribución de pesos entre el tren delantero y el trasero es de 40/60, con una suspensión de doble horquilla con cuadriláteros superpuestos y amortiguadores pasivos que proporcionan al conductor una óptima respuesta.

Los discos freno de acero ventilados y perforaciones en cruz se muestran tras las llantas Kari de 19" con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrollados. En opción se ofrecen llantas de 20" y frenos carbocerámicos.

Descapotable en 17 segundos

El techo blando del Spyder se puede plegar en 17 segundos bajo la cubierta trasera hasta a una velocidad de 50 km/h. En una amplia gama de opciones de color, la capota de lona de este tracción trasera complementa a la perfección las líneas del coche y las opciones de color de la carrocería, a la vez que garantiza un habitáculo silencioso para poder conversar y disfrutar del sistema multimedia ya sea con el techo cerrado o abierto.

Tanto con la capota blanda puesta como plegada, el conductor puede abrir la luneta trasera mediante un mando electrónico, que funciona como derivabrisas cuando está alzada y resalta el sonido único del motor V10 cuando está bajada. Dos protectores de viento laterales desmontables amortiguan el ruido aerodinámico lateral en el habitáculo, lo que permite mantener conversaciones incluso a alta velocidad.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580