PUBLICIDAD
NOVEDADES
31/01/2023
Por Loli Ruiz

Comienzan las primeras entregas del Lamborghini Urus S

La marca italiana de deportivos comienza a entregar las primeras unidades a sus propietarios. El modelo de acceso se puede adquirir desde 265.443 euros.

  • Ahora, el SUV de Lamborghini añade la S a su denominación comercial
  • Se mantiene la versión Performante, que es la versión más deportiva
  • Aumentan las posibilidades de personalización y el habitáculo recibe nuevos acabados

Han comenzado las entregas en los mercados de todo el mundo del nuevo Lamborghini Urus S[; el sustituto del Urus original y hermano del nuevo Urus Performante. Se puede adquirir desde 265.443 euros (296.596 euros en el caso del Performante).

El Urus S incorpora mejoras específicas y sofisticadas en su diseño frontal. En comparación con el Urus original, se ofrece una gama significativamente más amplia de colores y acabados, incluyendo llantas, paquetes de estilo y detalles interiores y exteriores, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de personalización que van desde un estilo totalmente discreto hasta la deportividad más absoluta.

El nuevo paragolpes delantero de líneas más elegantes incluye un cubre cárter de acero inoxidable con acabado en negro mate, que se complementa con los detalles en negro brillante de la parrilla delantera, los paragolpes y los faldones laterales: otras cinco opciones de configuración del Paquete Style, que incorporan componentes del color de la carrocería, en negro brillante y en fibra de carbono con acabados brillante y mate, permiten a los propietarios elegir su combinación preferida.

Tras su anuncio a finales del año pasado, Lamborghini comienza a entregar los primeros pedidos a sus propietarios.

Nuevos acabados interiores y mayores opciones de personalización

La selección de colores y acabados interiores se ha renovado por completo. Las nuevas opciones Sportivo Bicolor y Bicolor Sophisticated incorporan la nueva tapicería Performante, con costuras en un nuevo patrón especial. A la opción Sportivo Bicolor se le ha dado un aspecto aún más deportivo, con un nuevo uso de los reflejos de los colores.

Por su parte, la tapicería de cuero Bicolor Sophisticated combina el cuero negro con nuevas opciones de color en contraste, entre las que se incluyen los nuevos y refinados Blu Leandro (Azul Leandro) y Verde Aura, así como el tostado, el crema y el marrón.

El nuevo Urus S ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar completamente sus vehículos para adaptarlos a sus estilos individuales. Ahora se ofrecen nuevas combinaciones de colores y acabados.

COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2022 Goti Martínez Pérez

El Lamborghini Urus logra un nuevo récord de producción

Gracias a las 20.000 unidades fabricadas en cuatro años, el SUV deportivo de la firma italiana se convierte en el modelo más producido en menos tiempo.

NOTICIAS

26/05/2022 Goti Martínez Pérez

Lamborghini mantiene su ritmo de crecimiento

La facturación y el beneficio operativo aumentan en el primer trimestre de 2022.

NOTICIAS

05/05/2022 Goti Martínez Pérez

Lamborghini produce la unidad 20.000 de su deportivo Huracán

Las diferentes versiones del modelo italiano han tenido una importante contribución en el récord de ventas conseguido por Lamborghini en 2021.

NOTICIAS

03/08/2022 Goti Martínez Pérez

Lamborghini cierra el mejor primer semestre de su historia

Las entregas globales se situaron en 5.090 unidades, un 4,9% más respecto al mismo periodo de 2021.