PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

Kia lanza una nueva generacion del Kia Venga

Para el año proximo

La compañía surcoreana de automóviles Kia acaba de anunciar que para 2012 tiene previsto el lanzamiento de una nueva gama renovada del Kia Venga. Esta nueva gama que se caracterizará por una mejora del consumo y de las emisiones de CO2 incorporará además un mayor equipamiento de serie y una nueva motorización diesel 1.6 CRDi VGT de 115CV.

Desde su lanzamiento a principios de 2010, el Kia Venga  ha logrado alcanzar las 2.500 unidades matriculadas en España. Ahora, con esta nueva renovación, desde Kia buscan convertirlo en una opción a considerar entre las personas que  busca un coche pequeño por fuera pero grande en espacio y contenido por dentro, aumentando así la cifra de ventas actual.

Según han adelantado desde la compañía surcoreana, exteriormente, esta nueva generación del Kia Venga se distinguirá por el alto perfil de su techo, que por un lado aumentará y mejorará la calidad de la vida a bordo del vehículo y por otro dará a este modelo un estilo más dinámico y vanguardista.

Por su parte, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Kia Venga dispondrá de un motor de gasolina y dos propulsores diesel. El propulsor de gasolina, el 1.4 CVVT,  dispondrá de 90 CV de potencia, mientras que los dos motores diesel, el 1.6 CRDi VGT de 128 CV y 1.6 CRDi VGT de 115 CV alcanzarán los 128 CV y los 115 CV, respectivamente.

Como ya hemos comentado antes, el nuevo Kia Venga destacará también por su amplio equipamiento de serie que incluirá en toda la gama elementos como: 6 airbags, ABS + EBD, Sistema de Asistencia a la Frenada, Programa Electrónico de Estabilidad, Sistema de gestión de Estabilidad, Sistema de ayuda de arranque en pendiente, Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, Ordenador de a bordo y Radio CD con conexión AUX con USB y cable para iPod, entre otros.

Desde Kia han anunciado que este modelo estará disponible  con un precio que partirá de los 12.995 euros, estando incluido en este precio los descuentos de la campaña de descuentos que actualmente tiene vigente la compañía.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2014 Goti Martínez Pérez

Kia presentará la renovación del Venga en el Salón de París

Tras cinco años en el mercado se renueva con una serie de mejoras.

NOTICIAS

17/08/2009 Goti Martínez Pérez

Kia Venga

La marca presentará su nuevo monovolumen en Frankfurt

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

04/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia lanza al mercado el renovado Venga

Ya está a la venta en toda la red comercial desde 10.160 €.