Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia presentará la renovación del Venga en el Salón de París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
29/09/2014
Kia presentará la renovación del Venga en el Salón de París
Tras cinco años en el mercado se renueva con una serie de mejoras.
« Volver 

Cinco años después de su lanzamiento, Kia mostrará en París un Kia Venga actualizado. El popular monovolumen compacto de la marca se diseña, desarrolla y fabrica en Europa para clientes europeos. Ha demostrado ser un modelo de éxito para Kia, con unas ventas superiores a 150.000 desde 2009, con 29.000 vendidas a clientes europeos en 2013.

El Venga actualizado continúa ofreciendo la funcionalidad, versatilidad y fiabilidad que esperan los automovilistas europeos, pero ahora presenta una nueva imagen frontal y trasera, un habitáculo más sofisticado, nuevas llantas de aleación y una gama de opciones ampliada.

El equipo de diseño europeo de Kia, con sede en Fráncfort, le ha dado al Venga una parrilla “tiger-nose” más grande, con el emblema de Kia separado, y una parrilla inferior remodelada que combina las luces de niebla y las luces diurnas de LED. En la parte trasera, unas molduras cromadas se unen a unos pilotos traseros distintos, que también tienen lámparas de LED. También estarán disponibles nuevos diseños de las llantas mayores, de 16 y 17 pulgadas.

Un habitáculo con mejor aspecto

En el interior, el Venga actualizado está equipado con molduras metálicas más oscuras con remates brillantes que realzan la calidad del habitáculo, una nueva consola central y sistema de audio, la opción de un volante calefactado para las mañanas frías y la nueva generación del sistema AVN de Kia (Audio Video y Navegación), con una pantalla de 7,0 pulgadas.

El Venga renovado continuará con una oferta de hasta siete motores, de 1,4 y 1,6 litros, gasolina y diésel, que generan entres 75 y 128 CV. Tiene tracción delantera a través de una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades o una automática de cuatro.

Fabricado exclusivamente en la planta de Kia en Žilina, Eslovaquia, el renovado Venga estará a la venta en Europa a principios de 2015.

Aquí puedes consultar todos los precios del Kia Venga que se comercializa actualmente.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580