facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia Soul, otra novedad para el Salón de París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
03/09/2008
Kia Soul, otra novedad para el Salón de París
Se pondrá a la venta en febrero
« Volver 
En el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, celebrado en marzo, Kia presentó tres prototipos: el Soul Burner, el Soul Diva y el Soul Searcher. El público tenía que decidir cuál le gustaba más y el más votado se convertiría en el modelo que llegara a producción. Ahora, apenas seis meses después, ya conocemos la versión definitiva del nuevo modelo de Kia: el Soul. Se podrá ver en el Salón de París, a partir del próximo 2 de octubre.

Es un crossover urbano, esto es: un coche a medio camino entre los cinco puertas y los monovolúmenes, aunque más cerca de estos últimos. Mide 4,10 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,61 de alto. Estas cifras lo sitúan en la familia del Note, del Meriva, etc. etc. etc.

Tiene cinco puertas y tracción a las ruedas delanteras. Se pondrá a la venta en Europa en febrero del año que viene y, en un primer momento, llegará con dos motores de 1.6 litros y 126 caballos, uno de gasolina y otro diesel.

Según cuenta Kia, el Soul tiene un interior "enorme" en el que pueden viajar cómodamente cinco adultos. En la nota de prensa, la marca coreana también define al habitáculo de su nuevo modelo como "acogedor" y asegura que es muy cómodo entrar y salir de él, gracias a unas puertas y a unos asientos colocados a cierta altura.

Empezará a producirse en noviembre en la fábrica que Kia tiene en Gwangju, en Corea.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580