Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > La versión 100% eléctrica del Kia Niro ya se vende en Corea
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
23/08/2018
La versión 100% eléctrica del Kia Niro ya se vende en Corea
Llegará a los concesionarios europeos a finales de año.
« Volver 
El Kia Niro EV ya está la venta en Corea. Su gran autonomía de hasta 450 km lo convierte en uno de los vehículos eléctricos más funcionales del mercado.

Como crossover eléctrico, el Niro EV ocupa una posición única en el mercado mundial y complementa a las versiones Hybrid y Plug-in Hybrid de este modelo, de las que se han vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016 (de ellas 65.000 en Europa). El fabricante coreano ya ha recibido más de 5.000 reservas para el Niro EV en su mercado local desde que se presentara el coche, a principios de este año.

El Niro EV será el segundo modelo eléctrico de Kia que estará a la venta en todo el mundo, después del Soul EV. Para el mercado europeo el coche será presentado en el próximo Salón de París, en octubre de 2018, y estará a la venta en algunos mercados a finales de año.

El Niro EV equipa una batería de alta capacidad de polímero de iones de litio con 64 kWh permite recorrer hasta 450 km con una sola carga y cero emisiones. Conectada a un cargador rápido de 100 kW, sólo tarda 54 minutos en llegar al 80% de su carga. Los clientes también podrán optar por una batería de polímero de iones de litio con 39,2 kWh de capacidad, que proporciona una autonomía de 300 km con una sola carga*.

La potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante un motor de 204 CV y 395 Nm de par máximo, disponible desde parado, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,8 segundos. La batería ocupa un lugar inferior en el chasis, por debajo del suelo del maletero. Esto hace que el centro de masas sea semejante al de una berlina, lo que asegura la máxima estabilidad y una fantástica conducción en carreteras con muchas curvas.

Equipado con un completo equipamiento de asistentes a la conducción

Entre los sistemas de seguridad activa del Niro EV están la alerta de colisión frontal con asistente para evitarla, control de crucero inteligente con parada y arranque automáticos, y el asistente para mantenimiento en el carril. El asistente para mantenimiento en el carril, una tecnología de conducción autónoma de nivel 2, monitoriza los vehículos que circulan por delante y las líneas en la carretera para mantener al Niro EV dentro de su carril en vías de sentido único. Este sistema controla la aceleración, la frenada y la dirección, y utiliza sensores externos para establecer la distancia de seguridad con relación a los vehículos que circulan por delante. El asistente para el mantenimiento en el carril funciona de 0 a 130 km/h.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580