PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/12/2021
Por Loli Ruiz

Kia presenta la segunda generación del Niro

Estará disponible con sistemas de propulsión híbrido, híbrido enchufable y eléctrico, a partir del próximo año.

Tras cinco años en el mercado, Kia renueva por completo su crossover más eficiente. Completamente rediseñado desde cero, este nuevo Kia Niro exhibe la tendencia más reciente en diseño que la marca está aplicando a sus nuevos modelos. Lllegará a los concesionarios el próximo año.

El nuevo Kia Niro presenta nuevos materiales reciclados en el interior del habitáculo. El revestimiento del techo está fabricado con papel pintado reciclado, los asientos son de Bio PU (poliuretano de base biológica) con fibras Tencel procedentes de hojas de eucalipto. Se utiliza pintura sin BTX* en los paneles de las puertas, para minimizar el impacto en el medio ambiente y reducir los residuos.

El salpicadero descentrado se curva alrededor de los ocupantes delanteros con líneas horizontales y diagonales que se oponen entre sí para crear una estética relajante pero irregular. La elegante consola central es fácil de utilizar y cuenta con un mando electrónico de tipo dial para la transmisión. Está situado en la amplia superficie negra de alto brillo para lograr un aspecto sencillo y moderno. La pantalla audiovisual y las rejillas de ventilación están incorporadas en los espacios diagonales del moderno diseño del salpicadero, mientras que la iluminación ambiental activa los sentidos y crea un interior acogedor.

Los asientos aumentan la amplitud, el confort y el estilo mediante una estructura ligera y de alta tecnología. La cubierta trasera de los reposacabezas incorpora un práctico perchero, mientras que sus reducidas dimensiones contribuyen a aumentar la sensación de amplitud.

Tres versiones: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico

Al igual que el anterior modelo, este de nueva generación, estará disponible con tres sistemas de propulsión diferentes; híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico. Las versiones híbridas e híbridas enchufables equiparán un modo de propulsión por zonas verdes, denominado comercialmente como 'Greenzone Drive Mode', que activará automáticamente la propulsión eléctrica para satisfacer la demanda de soluciones de movilidad sostenible. Basándose en los datos del navegador y en el historial de las rutas, cuando circula por zonas como áreas residenciales o cerca de escuelas u hospitales, el vehículo selecciona automáticamente la energía eléctrica. También puede reconocer como zonas verdes los lugares favoritos del conductor registrados en el sistema de navegación, como su casa o su trabajo.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/12/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia Niro 1.6 GDi HEV 141 CV

El SUV híbrido de la firma coreana gana en equipamiento y calidad interior. Sigue siendo un producto muy equilibrado y recomendable.

NOTICIAS

13/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Las versiones híbridas del Kia Niro se actualizan

Ya están disponibles en los concesionarios.

NOTICIAS

11/03/2020 Goti Martínez Pérez

El Kia Niro alcanza las 20.000 unidades comercializadas en España

El crossover coreano siempre se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de ventas de automóviles electrificados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia Niro 1.6 GDi PHEV 141 CV

La versión híbrida enchufable del SUV coreano gana en equipamiento y calidad interior para ser una de las mejores opciones dentro del panorama de los vehículos más ecológicos.