facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Rafa Nadal ya tiene su primer coche
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
24/06/2006
Rafa Nadal ya tiene su primer coche
Es una serie especial del Kia Sorento hecha exclusivamente para él
« Volver 

Con el permiso de conducir recién obtenido, el tenista Rafael Nadal, imagen de Kia Motors Iberia, ha recibido su primer coche: un Sorento.

Es una serie especial denominada Tie-Break hecha exclusivamente para Rafa. Este Sorento se reconoce por fuera por las siglas específicas en el portón trasero, neumáticos de gran tamaño en perfil 255/55 R 18 con llantas de aleación ligera de cinco radios, parachoques delantero con defensa y banda lateral decorativa. También destaca por pequeños elementos decorativos cromados en los grupos ópticos y se utiliza fibra de carbono en el pilar central de las puertas donde aparece el apellido del tenista.

En el interior, el Sorento Tie-Break va equipado con tapicería en piel exclusiva en dos tonos, al igual que el volante y el interior de las puertas. El coche incorpora un sistema de sonido con navegación y tecnología Bluetooth y DVD con pantallas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros. Una plaquita con su firma y la numeración 001 va insertada junto a los posavasos entre los asientos delanteros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580