facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia renueva el Picanto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
03/02/2015
Kia renueva el Picanto
Se pone al día con mejoras en su estética, dinámica y equipamiento.
« Volver 
Kia desvelará un Picanto rediseñado en el 85 Salón de Ginebra, el 3 de marzo de 2015. El modelo urbano del segmento A de Kia presenta una serie de mejoras visuales y dinámicas que permiten actualizar el producto.

El Kia Picanto se distingue por unos paragolpes delantero y trasero renovados, así como por un rediseño de la parrilla. Además, este nuevo modelo incorpora una nueva llanta de aleación de 14 pulgadas y un pack sport opcional.

En el interior, este nuevo rediseño está ahora equipado con unas molduras cromadas alrededor del panel de instrumentos y de las salidas de ventilación, lo que combinado con la nueva configuración del sistema de audio le otorga al Kia Picanto una imagen distinguida, propia de vehículos de gama más alta. Adicionalmente, tendríamos que destacar las nuevas combinaciones interiores que destacan su apariencia juvenil.

Más personalizable

Por primera vez se introduce en el Kia Picanto una gama de dispositivos Premium opcionales, como por ejemplo el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una gran pantalla de 7” (disponible en el último trimestre). Los clientes también podrán equipar el control de crucero confort del conductor en viajes largos.

Adicionalmente, para este nuevo rediseño se puede optar por diferentes ambientes interiores, que permiten al cliente personalizar el Kia Picanto y distinguirse de lo convencional. El Pack Sporty, combina cuero sintético negro y tejido en tonalidad rojiza, mientras que los paneles de las puertas están provistos de un acabado brillante. El vibrante y moderno Trendy Pack se caracteriza por el cuero sintético y el tejido en tonalidad negra con costuras amarillas en los asientos, así como por un amarillo brillante en el salpicadero y los remates del volante. La iluminación interior en la zona inferior se adecua a los dos ambientes opcionales.

Para mejorar la seguridad del Picanto, se ha reducido la distancia de frenada del coche. Su gama de motores también ha mejorado. Ahora, el motor 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto) recibe una serie de pequeñas modificaciones para cumplir con normativa de emisiones Euro 6.

El Picanto se fabrica en las instalaciones de Kia en Seosan, Corea. Está entre los modelos de mayor éxito de la marca en Europa, con 51.102 unidades vendidas en 2014. Este mejorado modelo se comercializará en Europa al finales de marzo de 2015 y tendrá la exclusiva garantía de Kia de 7 años o 150.000 kms., para una completa tranquilidad de los clientes.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
información de los kia picantos
14/03/2015 22:45:51  jaime morales cacao
Jaime

Los datos del Kia Picanto para España los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Picanto.html
27/03/2015 10:52:06  Goti Martinez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580