PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/02/2015
Por Goti Martínez Pérez

Kia renueva el Picanto

Se pone al día con mejoras en su estética, dinámica y equipamiento.

Kia desvelará un Picanto rediseñado en el 85 Salón de Ginebra, el 3 de marzo de 2015. El modelo urbano del segmento A de Kia presenta una serie de mejoras visuales y dinámicas que permiten actualizar el producto.

El Kia Picanto se distingue por unos paragolpes delantero y trasero renovados, así como por un rediseño de la parrilla. Además, este nuevo modelo incorpora una nueva llanta de aleación de 14 pulgadas y un pack sport opcional.

En el interior, este nuevo rediseño está ahora equipado con unas molduras cromadas alrededor del panel de instrumentos y de las salidas de ventilación, lo que combinado con la nueva configuración del sistema de audio le otorga al Kia Picanto una imagen distinguida, propia de vehículos de gama más alta. Adicionalmente, tendríamos que destacar las nuevas combinaciones interiores que destacan su apariencia juvenil.

Más personalizable

Por primera vez se introduce en el Kia Picanto una gama de dispositivos Premium opcionales, como por ejemplo el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una gran pantalla de 7” (disponible en el último trimestre). Los clientes también podrán equipar el control de crucero confort del conductor en viajes largos.

Adicionalmente, para este nuevo rediseño se puede optar por diferentes ambientes interiores, que permiten al cliente personalizar el Kia Picanto y distinguirse de lo convencional. El Pack Sporty, combina cuero sintético negro y tejido en tonalidad rojiza, mientras que los paneles de las puertas están provistos de un acabado brillante. El vibrante y moderno Trendy Pack se caracteriza por el cuero sintético y el tejido en tonalidad negra con costuras amarillas en los asientos, así como por un amarillo brillante en el salpicadero y los remates del volante. La iluminación interior en la zona inferior se adecua a los dos ambientes opcionales.

Para mejorar la seguridad del Picanto, se ha reducido la distancia de frenada del coche. Su gama de motores también ha mejorado. Ahora, el motor 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto) recibe una serie de pequeñas modificaciones para cumplir con normativa de emisiones Euro 6.

El Picanto se fabrica en las instalaciones de Kia en Seosan, Corea. Está entre los modelos de mayor éxito de la marca en Europa, con 51.102 unidades vendidas en 2014. Este mejorado modelo se comercializará en Europa al finales de marzo de 2015 y tendrá la exclusiva garantía de Kia de 7 años o 150.000 kms., para una completa tranquilidad de los clientes.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jaime morales cacao
14/03/2015

información de los kia picantos

Goti Martinez
27/03/2015

Jaime

Los datos del Kia Picanto para España los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Picanto.html

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

16/11/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Kia Picanto 1.2 CVVT de 85 CV

Muy buenas prestaciones y  eficacia

NOTICIAS

08/11/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Kia Picanto consigue un premio por su diseño

En su versión de tres puertas.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia Picanto 1.0 CVVT x-Tech

El utilitario coreano mejora para posicionarse entre los mejores de su categoría.

NOTICIAS

05/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia muestra las primeras imágenes del nuevo Picanto

Su comercialización está prevista para el segundo trimestre de este año.