facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia presenta novedades en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
04/02/2013
Kia presenta novedades en Ginebra
Se celebrará a principios del mes de marzo
« Volver 

La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado que coincidiendo con su presencia en la 83 edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo, presentará importantes novedades. Entre estas novedades destacarán modelos como los nuevos Kia pro-cee´d GT y cee´d GT, el nuevo Kia Carens, el mejorado Kia Optima Hibrido o el nuevo prototipo urbano de la marca.

El Kia pro_cee´d GT y el cee´d GT se lanzan al mercado en uno de los segmentos más exclusivos de Europa como los modelos de mayores prestaciones producidos hasta ahora por la marca. Entre las numerosas novedades que incluyen, ambos modelos incorporan luces diurnas tipo LED, doble tubo de escape, llantas de aleación de 18" y unas llamativas pinzas de freno en color rojo.

Además, ambos modelos, que comenzarán a comercializarse en Europa a mediados de año, vendrán equipados con el nuevo motor gasolina 1.6 GDi turboalimentado de 204 CV de potencia combinada con una transmisión manual de 6 velocidades. Equipados de esta manera, ambos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,7 segundos.

Por otra parte, Kia presentará un nuevo prototipo urbano más provocativo y atrevido, que destaca entre otras novedades por una nueva disposición de las ópticas, una atrevida parrilla y unas fuertes líneas de diseño que rebosan deportividad y energía.

Además, en Ginebra podremos encontrar el renovado Kia Carens, que ofrecerá una aerodinámica más refinada, un diseño con el habitáculo en posición más adelantada que asegura un mayor espacio interior con la posibilidad de elegir entre cinco o siete asientos y una larga serie de elementos de confort y seguridad

Por último, el stand de Kia albergará al Kia Optima Híbrido, el primer híbrido de gasolina disponible en el segmento D. Este modelo incorpora el sistema "parallel hybrid" y viene equipado con un motor 2.0 gasolina y un motor eléctrico de 30 Kw. Este sistema ofrece una potencia máxima de 190 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,4 segundos y una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580