estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep avanza los primeros detalles del renovado Wrangler
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Jeep
24/12/2017
Jeep avanza los primeros detalles del renovado Wrangler
La información de la versión europea se conocerá el próximo año.
2 comentarios comentarios
« Volver 

Jeep ha elegido el escenario del Salón del Automóvil de Los Ángeles para mostrar el renovado Wrangler. Este nuevo modelo presenta características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4×4, una nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, un diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y una barra estabilizadora con desconexión electrónica.

El diseño exterior del nuevo Wrangler incluye la típica parrilla reconocible de inmediato, los emblemáticos faros redondos y las luces traseras cuadradas, una aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible, aún más libertad al aire libre y docenas de combinaciones distintas de puertas, techo y parabrisas. Su interior también combina su estilo auténtico, aunque ahora ofrece mejores materiales y unos acabados superiores.

Ahora, el nuevo Jeep Wrangler, ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos nuevos sistemas Uconnect de cuarta generación incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y las funciones Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles.

Los nuevos motores y cambios avanzados de bajo consumo de combustible se incorporan a la gama Wrangler disponible en Norteamérica, incluyendo el nuevo 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros en línea y el 3.0 litros EcoDiesel V-6 en combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades.

Las especificaciones de producto y el calendario detallado para el nuevo Jeep Wrangler en Europa, Oriente Medio y África estarán disponibles el próximo año.

COMENTARIOS

Buenas Tardes,me gustaría saber para cuando tienen previsto que llegue a España el nuevo Wrangler, modelo Sahara ó Rubicón, del que estoy interesado, creo que dependiendo del consumo, pero me gustaría el motor 3.6 gasolina.
Mis datos los pongo debajo.
Saludos cordiales

8/02/2018 18:27:05  Benito Luis Sanz Gil

Benito Luis,

Ambas versiones ya están disponibles en los concesionarios. La versión Sahara se puede adquirir desde 45.195 euros, mientras que la Rubicón tiene un precio de salida de 48.495 euros, ambas equipadas con el motor de gasolina 3.6 litros V6 de 284 CV.

El Wrangler equipado con este motor consume, según las cifras homologadas por el fabricante, 15,4 l/100 Km en ciudad, 8,5 l/100 Km en carretera y 11,3 l/100 Km en ciclo mixto.

En el siguiente enlace puede consultar todos los precios:

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/jeep/wrangler.html

9/02/2018 02:16:43  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.