PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/12/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep avanza los primeros detalles del renovado Wrangler

La información de la versión europea se conocerá el próximo año.

Jeep ha elegido el escenario del Salón del Automóvil de Los Ángeles para mostrar el renovado Wrangler. Este nuevo modelo presenta características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4x4, una nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, un diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y una barra estabilizadora con desconexión electrónica.

El diseño exterior del nuevo Wrangler incluye la típica parrilla reconocible de inmediato, los emblemáticos faros redondos y las luces traseras cuadradas, una aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible, aún más libertad al aire libre y docenas de combinaciones distintas de puertas, techo y parabrisas. Su interior también combina su estilo auténtico, aunque ahora ofrece mejores materiales y unos acabados superiores.

Ahora, el nuevo Jeep Wrangler, ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos nuevos sistemas Uconnect de cuarta generación incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y las funciones Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles.

Los nuevos motores y cambios avanzados de bajo consumo de combustible se incorporan a la gama Wrangler disponible en Norteamérica, incluyendo el nuevo 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros en línea y el 3.0 litros EcoDiesel V-6 en combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades.

Las especificaciones de producto y el calendario detallado para el nuevo Jeep Wrangler en Europa, Oriente Medio y África estarán disponibles el próximo año.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Benito Luis Sanz Gil
08/02/2018

Buenas Tardes,me gustaría saber para cuando tienen previsto que llegue a España el nuevo Wrangler, modelo Sahara ó Rubicón, del que estoy interesado, creo que dependiendo del consumo, pero me gustaría el motor 3.6 gasolina.
Mis datos los pongo debajo.
Saludos cordiales

Gustavo Rodriguez
09/02/2018

Benito Luis,

Ambas versiones ya están disponibles en los concesionarios. La versión Sahara se puede adquirir desde 45.195 euros, mientras que la Rubicón tiene un precio de salida de 48.495 euros, ambas equipadas con el motor de gasolina 3.6 litros V6 de 284 CV.

El Wrangler equipado con este motor consume, según las cifras homologadas por el fabricante, 15,4 l/100 Km en ciudad, 8,5 l/100 Km en carretera y 11,3 l/100 Km en ciclo mixto.

En el siguiente enlace puede consultar todos los precios:

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/jeep/wrangler.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/05/2012 Goti Martínez Pérez

Jeep lanza una nueva versión del Jeep Wrangler

Destinado a los apasionados de la vida al aire libre.

NOTICIAS

12/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dos nuevas ediciones especiales llegan a la gama Wrangler

Su comercialización se realizará próximamente.

NOTICIAS

04/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Jeep Wrangler Backcountry ya está en los concesionarios europeos

Esta especial está disponible desde 40.230 €. Equipa un motor de 3,6 litros y 284 CV.

NOTICIAS

02/07/2013 Goti Martínez Pérez

Jeep presenta una nueva serie especial del Wrangler Rubicon

Desde  42.650 euros