Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep lanza una nueva versión del Jeep Wrangler
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
31/05/2012
Jeep lanza una nueva versión del Jeep Wrangler
Destinado a los apasionados de la vida al aire libre.
4 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Jeep acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición limitada de su modelo Jeep Wrangler. Esta nueva serie especial, a la que han denominado Jeep Wrangler Mountain, estará limitada únicamente a 60 unidades y según hemos podido saber contará con un amplio equipamiento que la harán ideal para los apasionados de la vida al aire libre.

Exteriormente, El Wrangler Mountain, que estará disponible en la configuración de dos y cuatro puertas con dos colores exclusivos, destacará por incorporar un exclusivo adhesivo negro que servirá para personalizar la parte central del capó y por el Color Gris Mineral del frontal. Asimismo, este modelo se ofrecerá equipado con llantas de 17 pulgadas y con un techo duro desmontable Freedom-Top en color negro, que conferirán al modelo un aspecto único.

El interior por su parte presentará asientos tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo ‘Mountain' bordado en el respaldo. El habitáculo de este nuevo modelo incluirá además las exclusivas alfombrillas Mopar Slush de goma, con un motivo en relieve, que reproduciran la huella de los neumáticos.

En España, está previsto que la nueva versión Mountain se comercialice con el motor turbodiésel de 2,8 litros y 200 CV de potencia combinado con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). En versión de dos puertas este modelo tendrá un precio de 34.023 euros (promoción de lanzamiento incluida), mientras que el precio de la versión de cuatro puertas ascenderá a los 34.023 euros.

COMENTARIOS
Los jeep son una fascinación increíble, vivir esas experiencias en lomas y cominos rocosos son fascinante, ah y excelente vehículo me encantan
17/02/2013 04:44:00  Albert grullon brito
Buen día
Soy de Colombia me gustaría saber cuanto cuesta un jeep mountain y cuanto cuesta la exportación a Colombia

Agradezco una pronta respuesta
08/03/2013 18:57:00  Alexander Bossa
Por favor indíqueme quien conozca de este asunto, el costo de este vehículo Jeep Wrangler, en este modelo Mountain, ya que estoy interesada; me han recomendado éste ya que busco un vehículo seguro ya que me estoy iniciando en el manejo; y a su vez confortable. También si alguien sabe, y conoce de la posibilidad de cambiar uno de éste tipo, ano reciente por terreno en Ecuador, Playas de Salinas en Provincia de Santa Elena.Lotización Punta Blanca. Me urge. Gracias su colaboración. Bendiciones.
31/03/2013 05:53:00  mercedes
Realmente estoy viviendo en la ciudad de Bucaramanga,me interesa el jeep wrangler dos puertas con cabina,color rojo ferraré con negro modelo 2013,atracción en las cuatro ruedas,para comprarlo en el mes de Diciembre del 2013 lo vi en una revista con el precio de 64 millones,quisiera mas información gracias.
10/07/2013 22:57:00  ludwing jaimes montoya

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580