PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Jeep lanzará en Europa una version renovada del Jeep Compass

Desde 25.400 euros.

La compañía automovilística Jeep tiene previsto el lanzamiento en el mercado europeo del modelo renovado del Jeep Compass. Este nuevo facelift del mítico SUV de la conocida marca de todoterrenos, presentará ahora un aspecto muchísimo más acertado con un estilo similar al modelo estrella de la gama Jeep, el Grand Cherokee, sobre todo en el frontal.

Además de los cambios en el exterior, el nuevo Jeep Compass presentará novedades también, tanto en el interior como en las mecánicas, incorporando además nuevas versiones con tracción 4x2 dentro de su gama.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el modelo se venderá en  nuestro país equipado únicamente con un motor diesel 2.0 CRD de 136 CV de potencia. Esta motorización se podrá combinar con tracción total o tracción 4x2, así como con diferentes trasmisiones

Así, por ejemplo, el nuevo modelo combinado con una trasmisión manual de seis velocidades y tracción  delantera conseguirá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 10,6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, esta versión logrará alcanzar un consumo combinado de combustible de tan solo 6.1 litros a los 100 kilómetros y reducirá sus emisiones de CO2 hasta los 161  gramos por kilómetros, cumpliendo así la normativa de emisiones Euro5

En cuestiones de equipamiento este nuevo modelo dispondrá  de tres niveles de acabado, Sport, Limited y Limited Plus. El más básico, el Sport, incorporará, entre otros, control de estabilidad, cuatro airbags, aire acondicionado, paquete eléctrico,  llantas de aleación, bluetooth, puerto USB, espejo retrovisor fotosensible y faros antiniebla.

Por su parte, el acabado Limited incluirá además airbags laterales delanteros, cargador de CD/DVD, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de presión de los neumáticos, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor eléctrico, tapizado en piel, cristales tintados y climatizador automático. El equipamiento Limited Plus, el más completo, añadirá a los dos anteriores: equipo de sonido con disco duro, nueve altavoces y sistema de navegación con pantalla táctil.

La compañía ha anunciado que en nuestro país, el nuevo Jeep Compass estará disponible dentro de unas semanas, aunque ya se pueden ir haciendo reservas en los concesionarios. Los precios de este nuevo modelo oscilarán entre los 25.400 euros y los 33.536 euros, dependiendo de la versión elegida.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
Gustavo Rodriguez
30/12/2017

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios, equipamiento y especificaciones técnicas de las versiones disponibles hasta el momento.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/jeep/compass.html

Gustavo Rodriguez
30/12/2017

José Luis,

Debería salir a la venta en las próximas semanas. Tendrá un precio de saida que superará los 30.000 euros, y es posible que ya se puedan formalizar pedidos en los concesionarios.

jose luis azanza gili
29/12/2017

CUANDO SALDRA EL JEEP COMPASS TRAILHAUK EN ESPAÑA ?

roberto
06/03/2012

Me gusta, pero cual sera su precio????? Gracias y un saludo

Admin
08/03/2012

Roberto,

Los precios del Compass los puedes consultar en:
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Jeep/Compass.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

29/10/2022 Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.