estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar lanza al mercado la gama 2019 del XJ
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Jaguar
6/05/2018
Jaguar lanza al mercado la gama 2019 del XJ
Presenta una nueva edición especial denominada XJ50.
« Volver 

Como parte de las actualizaciones del XJ, Jaguar conmemora los 50 años del lanzamiento de la emblemática berlina deportiva de lujo con una versión exclusiva edición aniversario denominada XJ50, que cuenta con mejoras externas e internas y uno de los motores más avanzados de Jaguar. Ya está disponible en los concesionarios desde 105.300 euros (ver todos los precios).

La gama XJ se ha simplificado y está únicamente disponible con el motor diésel 3.0 de 300 CV que proporciona un fantástico rendimiento dinámico, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

El XJ50 incorpora una serie de elementos exclusivos de diseño exterior, incluyendo paragolpes frontal y trasero de estilo “Autobiography”. Esto, junto con las nuevas llantas de 20 pulgadas Venom, una parrilla delantera en negro y logos exclusivos en las rejillas laterales y trasera, distinguen a la edición aniversario. El vehículo conmemorativo del aniversario esra disponible con los colores: Fuji White, Santorini Black, Loire Blue y Rosello Red.

El habitáculo cuenta con asientos de suave piel acolchados con diseño de diamante, con un emblema repujado en los reposacabezas y un logo XJ50 estampado en el reposabrazos central. Otros detalles únicos de la edición aniversario son las insignias de la marca y los estribos iluminados con la insignia XJ50, así como las levas de cambio anodizadas y los pedales de metal brillante.

Conectividad de última generación

El nuevo XJ incorpora tecnologías de última generación, como el sistema de infoentretenimiento intuitivo y perfecto Touch Pro y el paquete Connect Pro, que mantiene al XJ conectado con el mundo. Las tecnologías intuitivas ofrecen características como navegación puerta a puerta, WiFi 4G y un sistema de sonido Meridian de 1.300 W. A todo ello se puede acceder mediante la pantalla táctil central de 10 pulgadas con funcionalidad similar a la de un Smartphone para mayor facilidad de uso.

El Touch Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y se ejecuta con Ethernet, una vanguardista tecnología de red ultrarrápida que ofrece excepcionales velocidades de transferencia de datos. El conjunto ofrece gráficos increíbles y tiempos de respuesta rápidos.

La última tecnología de cámara estereoscópica activa un conjunto de elementos de seguridad inteligentes, entre los que se incluyen los sistemas de Aviso de Cambio Involuntario de Carril y Asistente de Cambio Involuntario de Carril. El Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist elimina el estrés de la conducción con tráfico denso mediante el seguimiento del vehículo que está situado delante a una distancia segura.

Por último, el reconocimiento de señales de tráfico (TSR) permite el uso del Límite de Velocidad Adaptativo de Jaguar. Una vez iniciado, el sistema supervisa las señales de límite de velocidad, las compara con los datos de navegación y, cuando aparece un cambio en el límite de velocidad, regula la velocidad del vehículo, acelerando automáticamente hasta un nuevo límite de velocidad superior o reduciendo la velocidad.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.