PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/04/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Jaguar F-PACE se completa con el lanzamiento de dos versiones especiales

Se denominan 300 SPORT y Chequered Flag. Ya están disponibles en los concesionarios.

Jaguar ha anunciado la presentación de dos nuevas y bien diferenciadas versiones especiales en el F-PACE. Estas versiones, que se denominan 300 SPORT (84.430 euros) y Chequered Flag (68.220 euros), ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

300 SPORT Special Edition

Preparado para ofrecer el máximo rendimiento, el 300 SPORT se puede elegir entre dos motorizaciones con tracción AWD y 300CV de potencia: el 2.0 litros de gasolina Ingenium y el 3.0 litros V6 diésel. El primero de ellos posee un par de 400Nm y puede acelerar de 0 a 100km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 233km/h, mientras que el segundo, ofrece un par de 700Nm y puede acelerar desde 0 a 100km/h en 6,4 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 241km/h.

El 300 SPORT se identifica exteriormente por detalles diferenciadores en color DarkSatin Grey. Empezando por el contorno exterior de la parrilla delantera, estas diferencias se extienden por el contorno de las ventanas laterales, las entradas de aire laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y el acabado de las puertas, así como la parte trasera. Con los anagramas 300 SPORT en el frontal de la parrilla y el portón trasero, estará disponible únicamente con los colores exteriores Yulong White, IndusSilverySantorini Black.

Una vez en el interior, destacan unas costuras en contraste de color amarillo en el salpicadero, la consola central y los asientos de piel con los que se ha creado un interior muy exclusivo. Además, se han incluido los anagramas 300 SPORT en los umbrales de las puertas, en las alfombrillas de moqueta, y en el volante así como bordado los mismos anagramas en los reposacabezas delanteros.

Entre los elementos de confort y conveniencia se ha incluido también el sistema de navegación Touch Pro Navigationcon el sistema Connect Pro, que permite al conductor manejar elementos esenciales de forma remota. Asimismo, la pantalla desarrollada por Jaguar de 12,3 pulgadas, Driver Display, ofrece una interfaz intuitiva y personalizable por el conductor aumentando aún más su comodidad. Y de serie un potente sistema de audio Meridian y los asientos electrónicos de 14 posiciones.

Otros elementos, con los que los clientesque adquieran una versión 300 SPORT podrá personalizar aún más su vehículo, son los asientos con 18 ajustes eléctricos, con la opción de calefactables tanto delante como detrás. También podrá incluir entre sus opciones el Control de Crucero Adaptativo y el sistema Adaptive Dynamics.

Edición Especial Chequered Flag

La edición Chequered Flag está basada en la versión R-SPORT y viene con un exterior especial que incluye un paragolpes delantero más deportivo y detalles en un espectacular acabado Gloss Black en la parrilla delantera, en el revestimiento de las puertas, en las entradas de aire laterales y en las barras del techo. La versión Chequered Flag está disponible en los conocidos colores Yulong White ySantorini Black y por primera vez en el nuevo color Eiger Grey.

En el interior, el habitáculo ofrece una armoniosa variedad de materiales premium con acabados artesanales, entre los que destacan una tapicería de piel, detalles en aluminio estriado y los anagramas Chequered Flag en los umbrales de las puertas. También los pasajeros disfrutarán de elementos como los asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, el sistema de navegación Touch Pro Navigation Pack, el sistema de audio Meridian Sound System, el sistema Driver Display Interactive con su pantalla configurable de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie.

Con la versión Chequered Flagse ofreceuna amplia gama de motores de 2.0 litros y tracción AWD, empezando por el motor de alto rendimiento gasolina de 250 CV de 2.0 litros, que propulsa al F-PACE de 0 a 100 km en 7.0 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h. En cuanto a la oferta en diésel, está la componen dos motores con 180 CV o 240 CV, que por ejemplo en el caso del 180 CV brinda unos consumos de 5,7 l/100km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/12/2022 Loli Ruiz

Jaguar actualiza la gama del F-PACE

Ahora, entre otra serie de mejoras, la versión híbrida enchufable ofrece un 20% más de autonomía.

NOTICIAS

16/08/2021 Loli Ruiz

Jaguar F-PACE R-Dynamic Black: nueva versión especial con carácter deportivo

El modelo de acceso está disponible desde 58.580 euros.

NOTICIAS

12/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jaguar lanza al mercado el nuevo F-PACE First Edition

Ya está disponible en los concesionarios desde 88.320€.

NOTICIAS

09/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jaguar lanza al mercado la gama 2019 del F-Pace

Ya está disponible desde 48.210 euros.