Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai construirá una nueva factoría en Indonesia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
30/12/2019
Hyundai construirá una nueva factoría en Indonesia
Estará operativa en la segunda mitad de 2021 con una capacidad anual de 150.000 unidades.
« Volver 
Hyundai ha firmado un memorando de entendimiento con el gobierno indonesio para construir su primera planta de fabricación en el país.

La decisión de la compañía de invertir en Indonesia, en particular, apoyará su crecimiento en los nuevos mercados de la ASEAN, asegurando los futuros motores de crecimiento para ayudar a las empresas a combatir la desaceleración de la demanda en el mercado automovilístico mundial.

La moderna planta de fabricación cuenta con un terreno de 77,6 hectáreas, estará ubicada en Kota Deltamas (ciudad de Deltamas), un distrito industrial, comercial y residencial integrado en las afueras orientales de Yakarta, capital de la cuarta nación más poblada del mundo.

La planta de Indonesia representará una inversión de aproximadamente 1.550 millones de dólares hasta 2030, incluyendo los costes de desarrollo de productos y de operación. La nueva instalación comenzará a funcionar en diciembre de este año y se espera que comience la producción comercial en la segunda mitad de 2021 con una capacidad anual de 150.000 unidades. Con el tiempo, la planta podrá construir aproximadamente 250.000 vehículos al año cuando alcance su plena capacidad.

Producción de modelos para el mercado del sudeste asiático

Hyundai planea producir modelos compactos SUV, MPV y sedan específicamente diseñados para los clientes del mercado del sudeste asiático en la nueva planta de Indonesia, que incorporará instalaciones para estampar, soldar, pintar y ensamblar.

La compañía también está explorando actualmente la producción de vehículos eléctricos específicos de la ASEAN (EV) en su planta de Indonesia. Hyundai está comprometido con ayudar a crecer el ecosistema de vehículos eléctricos de Indonesia, contribuyendo a la calidad de vida de sus habitantes a través de su liderazgo en tecnologías de movilidad limpia. Hyundai, junto con Kia Motors, tienen como objetivo convertir a Hyundai en el tercer mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo para el año 2025.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580