Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai construirá dos nuevas factorías en China
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
31/12/2014
Hyundai construirá dos nuevas factorías en China
La marca coreana quiere responder a la creciente demanda de su gama de modelos.
« Volver 

Beijing Hyundai Motor Company (BHMC), una “joint venture” entre Hyundai Motor Company y Beijing Automotive Industry Holding Co., ha comunicado hoy que comenzará la construcción de su cuarta y quinta plantas en China el próximo año para responder a la creciente exigencia en el mercado de automóviles más grande del mundo.

BHMC construirá su cuarta planta en Cangzhou, provincia de Hebei, y su quinta planta en Chongqing, con una capacidad de producción anual de 300.000 unidades por planta. Con la finalización de las dos plantas en 2018, BHMC tendrá la capacidad de producir hasta 1,65 millones de coches al año en China.

BHMC planea abrir la cuarta planta con una capacidad anual inicial de 200.000 unidades en el segundo semestre de 2016, y más tarde agregar capacidad para llegar a los esperados 300.000 unidades por año. La planta de Hebei se construirá en un terreno de 2.095.000 metros cuadrados con una superficie de 221.000 metros cuadrados, con instalaciones de producción de vehículos, tales como líneas de estampación, soldadura, pintura, montaje y módulos.

La segunda planta estará operativa en 2017

La construcción de su quinta planta en Chongqing comenzará en el tercer trimestre de 2015 y una vez terminada también tendrá una capacidad anual de 300,000 unidades. Construida sobre un terreno de 2 millones de metros cuadrados, la planta tendrá 274.000 metros cuadrados de superficie, que dispone de instalaciones de producción de vehículos y motores completos. Modelos pequeños y medianos diseñados específicamente para el mercado chino se pondrá en marcha de la planta, a partir de la primera mitad de 2017.

Hyundai estableció BHMC en 2002 con la apertura de su primera planta en China. Se añadió una segunda fábrica en 2008, duplicando su capacidad de producción anual de 600.000 unidades. En 2012, con la adición de la tercera planta, la capacidad total de producción anual llegó a más de 1 millón de unidades al año. Se espera que las nuevas plantas refuercen aún más la presencia de la compañía como fabricante de automóviles líder en el mercado chino.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580