PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/12/2014
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el nuevo Sonata híbrido enchufable

Su comercialización está prevista para mediados de 2015.

Hyundai ha presentado hoy su nuevo Sonata híbrido en Seúl, Corea. El nuevo Sonata híbrido cuenta con un diseño único híbrido, avanzados sistemas de seguridad y confort, un interior espacioso, y un tren de potencia mejorada que ofrece una economía de combustible líder en su clase de 5,5 L/100 km.

El nuevo Sonata híbrido, resultado de 27 meses de desarrollo y una inversión de más de 130 Millones de Euros,  tiene previsto su lanzamiento en los principales mercados fuera de Corea, a partir de la primera mitad de 2015. Los objetivos de Hyundai Motor son vender un total de 55.000 unidades (Corea: 18.000 / Ultramar: 37000) el próximo año.

En consonancia con el objetivo de Hyundai de convertirse en el 2º fabricante  de automóviles mundial en el mercado de vehículos ecológicos en 2020, Hyundai ampliará su línea ecológica en todos los segmentos en este tiempo, todo puesto en marcha bajo la sub marca Blue Drive™. Como parte de esta iniciativa, al nuevo Sonata híbrido se unirá el año que viene una variante Plug-in del Sonata híbrido, que será el primer híbrido enchufable de Hyundai Motor.

Con la incorporación de la versión híbrida enchufable, Hyundai ofrecerá una gama completa de modelos ecológicos, incrementando aún más la popularidad del modelo. Mientras que el nuevo Sonata Híbrido hará su debut en Norteamérica en el 2015 North American International Auto Show, la información detallada de la versión híbrida enchufable será también lanzada en el Salón de Detroit, EE.UU.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
omar oscar gutierrez peña
05/01/2015

que bien me da sastifaccion

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/05/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Bayon: ya está a la venta desde 23.455 euros

Hyundai actualiza su SUV urbano, el Bayon. El renovado modelo presenta cambios estéticos en el interior y también en la carrocería. La gama de motores también plantea ligeras novedades.

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.