PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai presentará un nuevo prototipo en Ginebra

Al que ha llamado Intrado

La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha anunciado que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, que se celebrará durante el próximo mes de marzo, un nuevo prototipo, que bajo el nombre de Intrado, servirá como avance del futuro de la marca.

Este nuevo prototipo, que ha sido construido sobre una estructura ultra ligera que mezcla los materiales más avanzados y una técnica revolucionaria, estará inspirado por la última versión de lenguaje de diseño de la marca, Fluidic Sculpture 2.0.

Diseñado y desarrollado en el centro de Rüsselsheim (Alemania) y Ndash, el Intrado ha tomado parte de sus aspectos técnicos de la aeronáutica, utilizando avanzados materiales, eliminando todo el peso innecesario e incorporando una trasmisión altamente eficiente. De hecho, la firma ha señalado que el nombre de este automóvil procede de la parte inferior del ala de un avión de sustentación.

Según ha señalado Peter Schreyer, Presidente y CDO de Hyundai Motor Group,"el Intrado une la eficiencia y la libertad asociada con volar". Además, Schreyer ha añadido que "el  Intrado muestra que los coches del futuro pueden ser relevantes y emocionantes al mismo tiempo".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

14/04/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Seis coches electrificados recomendables que puedes adquirir con el Plan MOVES III

Te ofrecemos seis alternativas muy interesantes que ofrecen una buena relación calidad-precio.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Hyundai Inster

Pequeño en tamaño, amplio en espacio y con una autonomía que lo coloca por encima de lo que solemos esperar en un coche de este segmento.

NOVEDADES

04/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai IONIQ 6: se renueva con más autonomía y tecnología

Hyundai renueva el IONIQ 6 con más autonomía, tecnología y un diseño aún más aerodinámico, manteniendo su carácter distintivo en el segmento de los eléctricos.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

04/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

¿Buscas una alternativa a los SUV? Descubre estos tres familiares compactos asequibles

Hyundai, Kia y SEAT demuestran que no necesitas un SUV para disfrutar de espacio, confort y eficiencia a un precio asequible.