PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas mundiales de Hyundai crecen en noviembre

Gracias a las ventas en los mercados exteriores.

La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha hecho pública recientemente su cifra de ventas a nivel mundial del pasado mes de Noviembre. En ella se puede ver, como la multinacional surcoreana ha conseguido aumentar hasta en un 19,3% sus ventas mundiales con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, alcanzando las 375.522 matriculaciones.

Así, según hemos podido ver, la compañía automovilística logró incrementar su cifra de exportaciones, aunque las ventas en el mercado local sufrieron un ligero descenso. Más concretamente,  Hyundai comercializó un total de 54.732 unidades en el mercado local durante el pasado mes de noviembre. Esta cifra es un 9,3% inferior a la cifra de  unidades matriculadas durante el mismo mes del ejercicio anterior.

Finalmente, las ventas en el exterior de la multinacional asiática alcanzaron durante el pasado mes de noviembre las 320.790 unidades. Esto supone un incremento del 26,1% respecto a las 254.432 unidades de modelos de esta compañía vendidas en el mismo periodo del 2010.

Premio "Coche Elle 2012"

Por otra parte, desde la filial española de Hyundai han anunciado que  el Hyundai Veloster ha conseguido hacerse con el prestigioso premio "Coche Elle 2012"  en su decimoséptima  edición. Este premio, que se concede mediante las votaciones de los lectores de las revista Elle y Car & Drive,  es considerado en nuestro país como un referente en el sector del automóvil. Para conseguir este prestigioso galardón, el Veloster ha tenido que superar a modelos como el Audi Q3, el Citroen DS3,el Mino Coupe, el Nissan Juke o el Volkswagen Polo, entre otros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.