facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai alcanza el millón de unidades fabricadas en Rusia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
12/10/2015
Hyundai alcanza el millón de unidades fabricadas en Rusia
La fatoría rusa está operativa desde enero de 2011.
« Volver 
Hyundai Motor Manufacturing Rusia (HMMR) en San Petersburgo ha alcanzado hoy el millón de unidades producidas desde el inicio de las operaciones en enero de 2011. Una unidad del Solaris, uno de los vehículos más vendidos en Rusia, ha sido el modelo un millón.

La celebración de este hito se celebró bajo la presencia del Gobernador de San Petersburgo Georgy Poltavchenko así como clientes, distribuidores y empleados de Hyundai Motor, que han demostrado una dedicación y esfuerzos incesantes.

"Hoy es un día extraordinario en la historia de Hyundai Motor, y de nuestra planta y de los empleados. Hemos llegado al impresionante hito de producir un millón de coches en los cinco primeros años desde el inicio de la producción.

Para que nuestros modelos que salen de esta planta cumplan con los estándares de alta calidad y se hayan convertido en productos de los más vendidos en el mercado, hemos conseguido unas líneas de producción estables y eficientes. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados y colaboradores que han hecho posible que esto ocurra. Además, aprecio especialmente el afecto continuo de nuestros clientes hacia nuestros productos", dijo Choi Dong Ryeol, el Director General de HMMR, durante la ceremonia.

200.000 vehículos al año

Como uno de los mayores fabricantes de automóviles en Rusia, HMMR produce anualmente 200.000 vehículos. La planta está equipada con maquinarias a la vanguardia de la industria automotriz, incluyendo 185 robots, que garantizan una alta seguridad y calidad de los vehículos fabricados.

Por otra parte, HMMR alcanzó un 46 por ciento de localización con la colaboración de los proveedores locales y ha creado unos 7.000 puestos de trabajo en la región.

En abril pasado, la planta recibió el Premio de "Eficiencia" del capítulo de San Petersburgo de la cámara de Comercio Americana por lograr importantes resultados en ventas en el mercado ruso, cumpliendo altos estándares de ética empresarial y la voluntad para superar las dificultades. En junio de 2014, HMMR también recibió el "Premio de Calidad de Federación de Rusia" como un fabricante confiable de productos de alta calidad y competitivos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580