PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/09/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai lanza una edición especial para celebrar sus 30 años en España

Estará disponible en los modelos i30, i20, i10, Kona y Tucson.

Hyundai cumple 30 años de éxitos en España y, para celebrarlo, la marca coreana ha lanzado una Edición Especial N Line. Está diseñada para brindar a los nuevos vehículos de agilidad urbana, dinámica en carretera y toda la emoción del espíritu N. Esta exclusiva línea cuenta con los vehículos más populares de Hyundai: i30, i20, i10, Kona y Tucson y combina el placer de conducir con un diseño emocional y deportivo.

Hyundai i30 N Line 30 Aniversario: buena relación entre deportividad y equipamiento

El nuevo Hyundai i30 N Line 30 Aniversario está disponible en tres tipos de carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. Estas tres configuraciones son idóneas para adaptarse a las necesidades de tres estilos de vida: la versión Hatchback, para los que prefieren una carrocería polivalente de 5 puertas; la versión Fastback, para aquellos que buscan la máxima elegancia en el diseño, y la versión Wagon, que dispone de un gran maletero para los que quieran disfrutar del ocio o actividades familiares.

Combinado con su eficiente motor turboalimentado de 1.0 litros y 120cv, incluye una transmisión manual de 6 velocidades para un manejo suave, recorridos cortos y una sensación deportiva. Es el equipo perfecto para una conducción eficiente en la ciudad y diversión en carreteras sinuosas.

En el exterior, el i30 N Line 30 Aniversario destaca por su diseño audaz y su aspecto deportivo. Inspirándose en el diseño de los aviones, la parrilla central inferior domina el área del parachoques, enfatizando su fuerte presencia y desempeño, y sus espectaculares salidas de escape dobles subrayan su espíritu deportivo y le dan un aspecto de competición a la parte trasera.

En el interior, resaltan sus numerosos detalles deportivos en rojo, mientras que las pinturas realzan su perfil negro único.

También prevalece su aspecto del mundo de las carreras con el volante y palanca de cambios de cuero perforado diseñados por N Line, así como con salidas de aire especiales y pedales metálicos. Los asientos de corte deportivo ayudan a aumentar la sensación de estar en un automóvil exclusivo.

Hyundai i20 N Line 30 Aniversario: para atraer a la clientela más joven

La estética domina en esta edición especial y los detalles se han cuidado al máximo, incluido el paquete exterior N Line con faldones laterales y parrilla delantera especialmente diseñados, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas y espejos laterales tintados en negro. El diseño i20 N Line de alto rendimiento se extiende hacia la parte trasera, donde los contornos se encuentran con el difusor central y los tubos de escape dobles cromados.

El interior se ofrece en un exclusivo paquete de color N Line en negro con detalles y costuras en rojo. Además, los pedales de metal, el diseño del volante y los logotipos N en la palanca de cambios y el asiento, contribuyen a un aspecto más deportivo.

Hyundai i10 N Line 30 aniversario: un coche pequeño combina con la estética deportiva

Entre sus características exteriores de esta versión deportiva del i10, resalta un parachoques delantero y una parrilla más agresivos con detalles en rojo y luces LED de conducción diurna. El parachoques trasero cuenta también con un pequeño difusor resaltado en rojo y dos tubos de escape cromados. Las llantas de 16 pulgadas también son exclusivas de la versión N Line.

En su interior se encuentra un exclusivo paquete de color N Line con detalles en negro con las costuras decorativas y las salidas de los aireadores delanteros también en rojo. Así mismo, tiene pedales metálicos, volante de diseño N, pomo de la palanca de cambios y asientos con el logotipo N.

Hyundai Tucson N Line 30 aniversario: un SUV familiar inspirado en la actitud deportiva del estilo N

La exclusiva parrilla N Line, el cubrecárter y el parachoques con toma de aire deportiva, son algunos de los elementos que destacan en su diseño exterior. El marco negro alrededor de las ventanas fluye desde el lateral del vehículo hasta la parte trasera, creando una sensación deportiva inspirada en las carreras.

En el interior, el color negro y los detalles en rojo crean un ambiente deportivo que acompaña la conducción junto con los pedales deportivos de aleación. Los asientos, el volante y la palanca de cambios tienen costuras rojas y logotipos N.

Hyundai Kona N Line 30 Aniversario: una apariencai aún más deportiva

En su interior, como en los demás modelos, converge el estilo deportivo con el más moderno con asientos N Line con el logotipo y detalles en rojo, pomo y volante revestidos de cuero y pedales de aluminio que hacen de él un vehículo moderno.

En el exterior, cuenta con llantas exclusivas de 18”, salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos, cristales ligeramente tintados y carcasas de espejos pintadas de negro para combinar con el resto de detalles.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.