facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai actualiza su sistema de infoentretenimiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
07/08/2020
Hyundai actualiza su sistema de infoentretenimiento
Ahora ofrece nuevas características y una refinada interfaz de usuario.
« Volver 
Hyundai está actualizando su tecnología de servicios de coches conectados Bluelink con una gama de nuevas características para mejorar las experiencias de conducción de los clientes de la marca coreana.

El Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automoción y de IT con el fin de proporcionar un mayor confort, seguridad y comodidad a los conductores. Además de una refinada interfaz de usuario, el Bluelink actualizado ofrece una serie de funciones que mejoran la experiencia de conducción de los clientes de Hyundai, incluyendo Rutas Conectadas, Navegaciónde última milla, información de aparcamiento en tiempo real así como una nueva función de perfil de usuario.

Una nueva y redefinida interfaz de usuario

La versión actualizada de Bluelink de Hyundai cuenta con una nueva interfaz de usuario (UI) con una pantalla negra e iconos azules actualizados que muestran la hora, el tiempo y, si el usuario lo selecciona, el navegador.

La interfaz del mapa ahora ofrece la posibilidad de elegir entre tres combinaciones de colores y un modo oscuro optimizado para la noche. Muestra una gama de información basada en el GPS para ayudar a los conductores, incluida la velocidad actual del vehículo e información sobre la densidad del tráfico.

Para una experiencia de conducción más tranquila, los usuarios también pueden seleccionar diferentes ambientes acústicos llamados "Sonidos de la Naturaleza". Entre estos se encuentran "olas del mar en calma", "día lluvioso", "café al aire libre", "chimenea cálida" y "pueblo nevado".
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580