PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/08/2020
Por Jose Luis Martínez

Hyundai actualiza su sistema de infoentretenimiento

Ahora ofrece nuevas características y una refinada interfaz de usuario.

Hyundai está actualizando su tecnología de servicios de coches conectados Bluelink con una gama de nuevas características para mejorar las experiencias de conducción de los clientes de la marca coreana.

El Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automoción y de IT con el fin de proporcionar un mayor confort, seguridad y comodidad a los conductores. Además de una refinada interfaz de usuario, el Bluelink actualizado ofrece una serie de funciones que mejoran la experiencia de conducción de los clientes de Hyundai, incluyendo Rutas Conectadas, Navegaciónde última milla, información de aparcamiento en tiempo real así como una nueva función de perfil de usuario.

Una nueva y redefinida interfaz de usuario

La versión actualizada de Bluelink de Hyundai cuenta con una nueva interfaz de usuario (UI) con una pantalla negra e iconos azules actualizados que muestran la hora, el tiempo y, si el usuario lo selecciona, el navegador.

La interfaz del mapa ahora ofrece la posibilidad de elegir entre tres combinaciones de colores y un modo oscuro optimizado para la noche. Muestra una gama de información basada en el GPS para ayudar a los conductores, incluida la velocidad actual del vehículo e información sobre la densidad del tráfico.

Para una experiencia de conducción más tranquila, los usuarios también pueden seleccionar diferentes ambientes acústicos llamados "Sonidos de la Naturaleza". Entre estos se encuentran "olas del mar en calma", "día lluvioso", "café al aire libre", "chimenea cálida" y "pueblo nevado".
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.