Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundia incorpora el nuevo acabado deportivo 'N Line' en el i30
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
20/08/2018
Hyundia incorpora el nuevo acabado deportivo 'N Line' en el i30
Su comercialización en España se anunciará próximamente.
1 comentarios comentario
« Volver 
Tras el lanzamiento del primer modelo de producción de alto rendimiento con el emblema "N" -el i30 N-, Hyundai amplía su cartera de modelos con la presentación en Europa del acabado N Line. El i30 N Line es el primer modelo de Hyundai con este nuevo acabado, que incluye elementos de diseño exteriores e interiores ya conocidos en el i30 N para mejorar el atractivo visual del i30. La configuración mecánica -suspensión, frenos y respuesta del motor- también se ha ajustado para agregar más picante al i30 de cinco puertas.

Las mejoras de diseño del i30 N Line están protagonizadas por muchos elementos introducidos en el i30 N. Entre estas actualizaciones se encuentran los paragolpes delantero y trasero, que han sido acentuados de manera exclusiva para este acabado con una línea plateada. Las llantas de aleación de 18 pulgadas están disponibles en el i30 de 5 puertas por primera vez. El nuevo silenciador doble en la parte trasera es otro distintivo en su diseño que marca la diferencia entre el i30 N Line y el resto de sus hermanos. Una nueva insignia, ubicada en las aletas delanteras, indica que nos encontramos ante la versión N Line.

En el interior, los clientes pueden elegir asientos deportivos N en ante para un mejor agarre lateral. El volante deportivo, los pedales metálicos y el pomo del cambio N otorgan al conductor una experiencia de conducción más atractiva.

Un chasis más deportivo y dos motorizaciones

Para una dinámica de conducción más deportiva, la suspensión y la respuesta del motor se han perfeccionado en el i30 N Line. Asimismo, con el objetivo de ofrecer un óptimo rendimiento, equipa neumáticos PS4 Michelin Performance. Los nuevos discos de freno delanteros, de 16 pulgadas, incrementan las posibilidades de conducción dinámica en comparación con los discos de freno de 15 pulgadas que monta el i30 de cinco puertas estándar. Los clientes del i30 N Line pueden elegir entre el motor de gasolina T-GDI de 1,4 litros y 140 CV y el motor diésel CRDi de 1,6 litros y 136 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos

28/03/2019 08:27:51  comprar recambios audi

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580