Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai lanza al mercado el nuevo i30 Fastback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
23/02/2018
Hyundai lanza al mercado el nuevo i30 Fastback
Ya está disponible en los concesionarios desde 19.165 euros.
« Volver 
El nuevo Hyundai i30 Fastback es la última incorporación a la gama i30 y está disponible en toda Europa a principios de este año. Su carrocería, de cinco puertas, tiene un estilo de coupé, que se consigue gracias a la caída pronunciada del techo. Ya está disponible en los concesionarios desde 19.165 euros.

El i30 Fastback, que se ha diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, es 11,5 centímetros más largo, en comparación con el i30 de cinco puertas; mientras que el techo se ha reducido en 25 milímetros.

Se puede elegir entre 11 colores diferentes para el i30 Fastback. Tres son perlados – Phantom Black, Platinum Silver, Stargazing Blue –; seis son metalizados – Ara Blue, Clean Slate, Fiery Red, Micron Grey, Moon Rock, White Sand –; y dos sólidos – Engine Red y Polar White –. Para el interior se ofrecen tres opciones de color: una primera opción en negro; una segunda bitono, gris y negro; y una tercera y novedosa opción, el rojo Merlot Red. Además, este modelo, está disponible con unas llantas de 17 y 18 pulgadas y diez radios, tintadas en dos tonos. Existe una tercera opción de llanta de aleación, de 16 pulgadas y diez brazos mono tono.

Un habitáculo tan práctico como el de un i30 normal

El diseño interior es igual que el del i30 con carrocería de cinco puertas. Destaca la pantalla táctil flotante de cinco pulgadas y ubicada en el tablero frontal, que integra todas las características de conectividad y navegación. Si el cliente se decanta por la opción del navegador, ésta crece hasta las ocho pulgadas. Por su parte, el nuevo volante multifunción permite utilizar de manera fácil e intuitiva todas las funciones de entretenimiento sin que el conductor pierda la concentración del tráfico. La reducción de los botones de la consola central, con un enfoque de mayor funcionalidad, mejora las operaciones intuitivas, mientras que los botones de los asientos calefactables, opcionales, ofrecen un alto nivel de confort.

El Hyundai i30 Fastback puede equipar un techo solar panorámico que puede inclinarse o deslizarse. Mientras se conduce, el reposabrazos se desliza hacia adelante para que el conductor tenga una posición de conducción más cómoda. Del mismo modo, también se puede abrir para acceder al compartimento de carga adicional, ubicado bajo el mismo.

El maletero tiene una capacidad de 450 litros, que se incrementa hasta 1.351 litros con los asientos abatidos y en posición plana.

Para el interior se ofrecen tres opciones de color: una primera en negro; una segunda bitono, gris y negro; y una tercera y novedosa opción, rojo Merlot Red. Los acabados en negro y bitono gris y negro pueden elegirse con terminaciones en tela, en tela y cuero o completamente en cuero. Para el interior del rojo Merlot Red solo se podrá elegir entre tela combinada con cuero o completamente de cuero.

Para incrementar el confort, los asientos delanteros pueden ser calefactados y ventilados, con tres posiciones diferentes de intensidad. Cuando los clientes eligen asientos eléctricos, éstos se pueden ajustarse hasta en diez posiciones, incluyendo la sujeción lumbar.

Completa gama de motores

Los clientes pueden elegir entre el motor turbo de cuatro cilindros 1.4 T-GDI de 140 CV o el motor turbo de tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV. El 1.4 T-GDI puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades (no disponible temporalmente) o con la transmisión de doble embrague y siete marchas, que ofrece la posibilidad de operar de manera completamente automática o de realizar los cambios de marcha de forma manual. El 1.0 T-GDI se ofrece con la transmisión manual de seis velocidades únicamente. Todos los motores equipan de serie sistema de parada y arranque de motor.

El i30 Fastback presenta algunas diferencias significativas en comparación con las otras carrocerías de la gama i30. Respecto a la versión de cinco puertas, el chasis del i30 Fastback se ha rebajado 5 mm y la rigidez de la suspensión se ha incrementado un 15%.

Equipamiento de seguridad líder en su clase

Siguiendo con la última tendencia Hyundai en cuanto a seguridad activa y asistencia a la conducción, el i30 Fastback democratiza la tecnología al igual que el resto de la gama i30. De este modo, el modelo de Hyundai equipa de serie el asistente de prevención de colisiones frontales, el sistema de alerta de atención al conductor, el asistente de luces largas y el asistente activo de mantenimiento de carril.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580