Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai presenta el nuevo i30 N
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
06/08/2017
Hyundai presenta el nuevo i30 N
Es la versión más deportiva de la gama. Llegará al mercado en Europa a finales de 2017.
« Volver 
El i30 N es el primer vehículo de altas prestaciones de Hyundai bajo la línea N. Construido sobre la base del nuevo i30, la versión N ha sido desarrollada desde cero para conseguir el máximo placer de conducción, tanto en el día a día en carretera como en circuito. Llegará al mercado en Europa a finales de 2017.

Nacido en Namyang, en el centro de I+D global de Hyundai en Corea, y perfeccionado en Nürburgring, uno de los circuitos más exigentes del mundo y sede del centro de pruebas de Hyundai, el logo N simboliza una chicane, donde el i30 N ha sido probado minuciosamente y donde ha demostrado sus prestaciones. El i30 N se inspira en la experiencia de Hyundai Motorsport en el WRC desde 2014.

Cuando el conductor pisa el acelerador y cambia de marcha, la función Rev Matching (ajuste de revoluciones) asegura que no se pierda nada de potencia, mientras que la función overboost incrementa el par un 8% y la aceleración entre un 6-7%. Las sensaciones aumentan por el sonido emocional del coche que emana del tubo de escape, con doble silenciador, y del sistema de válvula de escape variable.

En las próximas semanas ampliaremos la información de este modelo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580