Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Las ventas globales de Hyundai crecen un 11,1 % en abril
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
08/05/2018
Las ventas globales de Hyundai crecen un 11,1 % en abril
La marca coreana ha registrado un total de 391.197 unidades matriculadas.
« Volver 
Hyundai ha anunciado los resultados de ventas globales en abril de 2018, registrando un total de 391.197 unidades vendidas, lo que representa un 11,1 % más que el año anterior.

El mayor crecimiento desde diciembre de 2014 lo lideraron las fuertes ventas de nuevos modelos SUV, como el nuevo Santa Fe y Kona, mientras el reciente repunte de las ventas en el mercado chino también contribuyó en gran medida al crecimiento.

Las ventas en el mercado extranjero totalizaron 327.409 unidades, lo que representa un aumento del 12,2 % respecto a 2017. Las ventas aumentaron significativamente a medida que el nuevo SUV subcompacto de la empresa, el Kona, se expandió a mercados clave y la demanda se mantuvo fuerte en mercados emergentes como Brasil, Rusia e India.

Las ventas en el mercado coreano aumentaron un 5,7 % en comparación con el mismo período del año anterior, registrando 63.788 unidades vendidas. El nuevo Santa Fe se convirtió en el modelo más vendido en Corea por segundo mes consecutivo, registrando 11.837 unidades vendidas.

Hyundai planea maximizar la rentabilidad con el impulso de las ventas de SUV a nivel mundial.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580