PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai lanza la nueva generación del Elantra

Más deportivo y eficiente.

La compañía automovilística surcoreana Hyundai, ha presentado, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que ha tenido lugar estos días en la Ciudad Condal, la quinta generación de su modelo Elantra. Esta nueva generación del modelo surcoreano, en la que se ha actualizado tanto el diseño como las mecánicas y la tecnología empleada, comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del tercer trimestre del 2011.

Así, la nueva generación del Elantra, que presenta un aspecto mucho más deportivo que el de sus predecesores, ofrecerá también mejores rendimientos y consumos más eficientes gracias en gran medida, a las nuevas tecnologías empleadas y a su grupo propulsor.

Asimismo, gracias a su diseño, en el que se ha reducido la altura del techo y del portón trasero, además de conseguir un aspecto más deportivo, se ha logrado reducir la resistencia al viento, mejorando así también la economía del combustible.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo modelo viene equipado con un nuevo motor de gasolina, el Gamma 1,6 MPI CVVT, de 131 CV de potencia. Esta motorización de cuatro cilindros incorpora además el sistema D-CVVT que permite aumentar la potencia de salida, al tiempo que ayuda a reducir las emisiones de escape y el consumo de combustible. Asimismo, y con el objetivo de maximizar la eficiencia energética del modelo, Hyundai ofrece este motor asociado con una caja de cambios manual o automática, teniendo esta última una función para cambiar de marchas manualmente denominada ‘Shiftronic".

En términos de consumo, esta nueva motorización consume de media 6,4 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto equipada con el cambio manual y 7 litros a los 100 kilómetros si cuenta con una caja de cambios automática.

Además de todo lo anterior, el nuevo modelo incorpora también mejoras en el equipamiento de serie, destinado a mejorar la comodidad a bordo. Así, la nueva generación del Elantra incorpora entre otros, luces de apagado retardado de seguridad, un sistema ionizador de partículas, un sistema de desempañado automático, asientos traseros calefactados y sensores traseros de aparcamiento.

Por otro lado, el nuevo Elantra refuerza también sus niveles de seguridad, equipándose en su nueva versión con el VSM (gestión de estabilidad del vehículo), el ESP (programa electrónico de estabilidad) y seis airbag.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
Risto
17/05/2011

¿No hay Diesel?

Admin
18/05/2011

Risto,

De momento esa es la info que hay, igual han comunicado la novedad y lugo monten motores diesel idénticos a otros modelos.Lo iremos viendo.

Miguel Angel Zornoza Febrer
10/09/2011

Tengo un Alafa Romeo 147, y me gutaría poder cambiarlo por un hunday, mi coche tiene matricula del mes de junio del 2006, y tiene 65.000 km está en muy buen estado, si me hacen una oferta a lo mejor podemos cambiarlo.
Un saludo.....................Miguel Zornoza

Admin
26/09/2011

Miguel

Los precios de hyundai los puedes encontrar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/

holvin
04/09/2011

Me gustaria saber cuando llega al Perú el elantra 1.6 pero mejor equipado, con foros nebrineros , doble bolsa de aire para piloto y copiloto y gps, un verdadero full equipo.
De no llegar ese modelo al Perú, va a ver algun cambio en el elantra 2012, ya q la versión 1.6 que a llegado a mi país es muy pobre , le falta mas equipamiento. espero su respuesta......

Admin
08/09/2011

Holvin,

Toda la info y servicio de nuestra web es sólo para España

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.