Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai lanza la nueva generación del Elantra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
17/05/2011
Hyundai lanza la nueva generación del Elantra
Más deportivo y eficiente.
« Volver 
La compañía automovilística surcoreana Hyundai, ha presentado, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que ha tenido lugar estos días en la Ciudad Condal, la quinta generación de su modelo Elantra. Esta nueva generación del modelo surcoreano, en la que se ha actualizado tanto el diseño como las mecánicas y la tecnología empleada, comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del tercer trimestre del 2011.

Así, la nueva generación del Elantra, que presenta un aspecto mucho más deportivo que el de sus predecesores, ofrecerá también mejores rendimientos y consumos más eficientes gracias en gran medida, a las nuevas tecnologías empleadas y a su grupo propulsor.

Asimismo, gracias a su diseño, en el que se ha reducido la altura del techo y del portón trasero, además de conseguir un aspecto más deportivo, se ha logrado reducir la resistencia al viento, mejorando así también la economía del combustible.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo modelo viene equipado con un nuevo motor de gasolina, el Gamma 1,6 MPI CVVT, de 131 CV de potencia. Esta motorización de cuatro cilindros incorpora además el sistema D-CVVT que permite aumentar la potencia de salida, al tiempo que ayuda a reducir las emisiones de escape y el consumo de combustible. Asimismo, y con el objetivo de maximizar la eficiencia energética del modelo, Hyundai ofrece este motor asociado con una caja de cambios manual o automática, teniendo esta última una función para cambiar de marchas manualmente denominada ‘Shiftronic".

En términos de consumo, esta nueva motorización consume de media 6,4 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto equipada con el cambio manual y 7 litros a los 100 kilómetros si cuenta con una caja de cambios automática.

Además de todo lo anterior, el nuevo modelo incorpora también mejoras en el equipamiento de serie, destinado a mejorar la comodidad a bordo. Así, la nueva generación del Elantra incorpora entre otros, luces de apagado retardado de seguridad, un sistema ionizador de partículas, un sistema de desempañado automático, asientos traseros calefactados y sensores traseros de aparcamiento.

Por otro lado, el nuevo Elantra refuerza también sus niveles de seguridad, equipándose en su nueva versión con el VSM (gestión de estabilidad del vehículo), el ESP (programa electrónico de estabilidad) y seis airbag.
COMENTARIOS
¿No hay Diesel?
17/05/2011 12:47:00  Risto
Risto,

De momento esa es la info que hay, igual han comunicado la novedad y lugo monten motores diesel idénticos a otros modelos.Lo iremos viendo.
18/05/2011 17:09:00  Admin
Me gustaria saber cuando llega al Perú el elantra 1.6 pero mejor equipado, con foros nebrineros , doble bolsa de aire para piloto y copiloto y gps, un verdadero full equipo.
De no llegar ese modelo al Perú, va a ver algun cambio en el elantra 2012, ya q la versión 1.6 que a llegado a mi país es muy pobre , le falta mas equipamiento. espero su respuesta......
04/09/2011 22:42:00  holvin
Holvin,

Toda la info y servicio de nuestra web es sólo para España
08/09/2011 17:14:00  Admin
Tengo un Alafa Romeo 147, y me gutaría poder cambiarlo por un hunday, mi coche tiene matricula del mes de junio del 2006, y tiene 65.000 km está en muy buen estado, si me hacen una oferta a lo mejor podemos cambiarlo.
Un saludo.....................Miguel Zornoza
10/09/2011 16:57:00  Miguel Angel Zornoza Febrer
Miguel

Los precios de hyundai los puedes encontrar en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/
26/09/2011 11:56:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580