Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai es la marca que más crece entre las generalistas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
10/04/2018
Hyundai es la marca que más crece entre las generalistas
Este incremento se produce durante el primer trimestre de 2018.
« Volver 
Las ventas de Hyundai durante el primer trimestre de 2018 alcanzaron las 15.777 unidades, lo que representa un crecimiento del 33,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento es el mayor entre todas las marcas generalistas. Respecto a la cuota de mercado acumulada asciende al 4,71%.

Por modelos destacan el Tucson, que en su cuarto año de vida continúa siendo un referente dentro del segmento SUV-C, con unas ventas acumuladas en el trimestre de 4.535 unidades. A continuación se sitúan el i20 y el i30 con unas ventas acumuladas de 3.287 y 2.816 unidades respectivamente. Respecto al nuevo Hyundai Kona, se han matriculado en los tres primeros meses 2.195 unidades, lo que demuestra la gran aceptación que está teniendo el nuevo SUV-B.

En cuanto a las ventas por canales, destacar el comportamiento en particulares, con un crecimiento del 38,19% frente a un mercado que crece el 7,3%.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580