Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai presenta el primer sistema de navegación de realidad aumentada holográfica
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
11/01/2019
Hyundai presenta el primer sistema de navegación de realidad aumentada holográfica
Supone una gran evolución respecto a la tecnología head-up display (HUD).
« Volver 
Hyundai, en colaboración con la compañía suiza de tecnología avanzada WayRay AG, ha presentado el primer sistema de navegación de Realidad Aumentada Holográfica del mundo, equipado en un Génesis G80.

La mayor ventaja de un sistema de navegación holográfica integrado en un vehículo, es que la imagen estereoscópica se muestra en la carretera real y se ajusta adecuadamente de acuerdo con el ángulo de visión específico del conductor, lo que brinda una guía de conducción precisa. El conductor puede disfrutar de imágenes holográficas vívidas y precisas sin usar auriculares. La dirección del movimiento se mantiene precisa a través de la velocidad del vehículo en tiempo real, y la proyección de alertas de navegación a través del parabrisas en la carretera permite que los conductores naveguen con seguridad mientras miran hacia adelante sin distracciones.

Además, mientras que las unidades convencionales de head-up display (HUD) proyectan una imagen reflejada indirectamente a través de una pantalla LCD, la pantalla holográfica proyecta una imagen a través del parabrisas.

La pantalla de WayRay muestra no solo las funciones de navegación, como la guía de carril, los puntos de destino y la velocidad actual, en realidad aumentada, sino que también incorpora funciones de ADAS como las advertencias de cambio de carril y las de colisión frontal. Hyundai  ha renovado su head-up display para adaptarse al sistema de WayRay y ofrecer una solución optimizada para los conductores.

Una tecnología con capacidad de mejora

Ambas partes continuarán trabajando estrechamente para poder expandir la tecnología holográfica, y así poder mostrar personas, objetos, autobuses, carril bici y cruces peatonales. Además, desarrollar funciones ADAS avanzadas, como un sistema de advertencia en la parte trasera y el Asistente de conducción en carretera (HDA). Además, esperan que la incorporación de la tecnología V2X (Vehicle to Everything) y las características de conectividad, permitan que datos como las señales de tráfico, la información circundante del vehículo, así como las condiciones de la carretera o del clima, se proporcionen en tiempo real.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580