Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai presenta el nuevo Nexo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
17/01/2018
Hyundai presenta el nuevo Nexo
Se trata de un SUV compacto que funciona con una pila de combustible.
« Volver 
El Hyundai Nexo es un SUV compacto que funciona con una pila de combustible. Por el momento, la marca no  ha confirmado su comercialización en España. Este nuevo modelo forma parte de un ambicioso plan de Hyundai para introducir hasta 18 vehículos ecológicos de cara al año 2025.

El Hyundai NEXO alcanzará los 596 kilómetros de autonomía, 168 más que su predecesor. La aceleración y la potencia se han incrementado para mejorar el rendimiento general.

Diseñado para circular en condiciones de temperaturas extremas, las pruebas del Hyundai Nexo han demostrado que el vehículo es capaz de arrancar después de estar sujeto a temperaturas de -29 ºC. El Nexo garantiza el arranque en 30 segundos, que es un logro líder en la industria y el sistema de pila de combustible se calienta de forma más rápida para lograr un mayor rendimiento. El NEXO también tiene un excelente rendimiento de refrigeración en con temperaturas por encima de 49 ºC.

Las mejoras en el sistema de suministro de aire, el rendimiento a grandes alturas y los tiempos de repostaje, junto con la eficiencia general y el ahorro de combustible, colocan al Nexo en una categoría propia. Además, el nuevo SUV de Hyundai ha mejorado la densidad de energía y la durabilidad en comparación con los vehículos a gasolina.

Entre todo lo que podrá equipar, destaca el nuevo monitor de ángulo muerto, el asistente de mantenimiento en carril y un sistema de aparcamiento autónomo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580