Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El nuevo Honda Jazz será híbrido
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
27/10/2019
El nuevo Honda Jazz será híbrido
Su comercialización está prevista para mediados de 2020.
« Volver 
Honda acaba de dar a conocer el nuevo Jazz, que por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). Su comercialización está prevista para mediados de 2020.

El Jazz de última generación será el primer modelo de la gama de Honda en incorporar el nuevo emblema “e:HEV”. Éste es el primer ejemplo de la denominación “Honda e:Technology”, que se aplicará a todos los futuros productos eléctricos de Honda.

Nueva versión todocamino

Otra novedad de la gama Jazz es la incorporación de la nueva variante Crosstar, dirigida a quienes prefieren un diseño con un estilo más crossover. Disponible con el mismo sistema de propulsión híbrido y con las mismas características en el interior que el modelo estándar, el nuevo Crosstar hace gala de una carrocería más alta, un diseño exclusivo de la parrilla delantera, una tapicería resistente al agua y barras de techo integradas.

Gracias a las nuevas tecnologías de las estructuras, el pilar A es ahora la mitad de ancho que el del modelo anterior, lo que mejora la visibilidad horizontal delantera. El pulcro diseño del montante se logra gracias a la sustancial mejora de la rigidez torsional y las nuevas tecnologías estructurales, que han trasladado la presión del impacto hacia las ópticas delanteras y los montantes de las puertas.

La nueva tecnología de infoentretenimiento cuenta con avanzadas prestaciones y un punto de acceso wifi, que permiten a los ocupantes mantenerse conectados en todo momento. La nueva interfaz de la pantalla táctil LED recuerda a la de un smartphone, con controles de deslizamiento para desplazarse por las aplicaciones usadas más recientemente. La completa gama de aplicaciones incorporadas puede complementarse con el duplicado de la pantalla mediante la función “espejo” del smartphone a través de Android Auto y Apple CarPlay, ambos de serie, del que los ocupantes del Jazz pueden disfrutar por primera vez a través de una conexión inalámbrica.

En su interior, los nuevos asientos delanteros, más anchos y con diseño estabilizador del cuerpo, incluyen soportes acolchados que alivian la fatiga en los desplazamientos largos, sustituyendo a los anteriores cuya configuración era de muelles. Además, el diseño mejorado de los asientos traseros y las almohadillas más gruesas ofrecen una mayor comodidad al resto de pasajeros.

El nuevo Jazz conserva el nivel de espacio interior líder en su clase, que ha sido el sello distintivo de las generaciones anteriores, gracias a la inteligente disposición del sistema de propulsión híbrida en el chasis, dentro del vano motor. A la hora de maximizar la amplitud del habitáculo, ha sido clave la colocación del depósito de combustible en la parte central del chasis, bajo los asientos delanteros, una característica única en su clase. Esto permite al Jazz mantener la excelente versatilidad de los Honda Magic Seats traseros, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

Completo paquete de seguridad

Como complemento a la amplia gama de funciones que ofrece el nuevo Jazz, Honda ofrece ahora también la más completa oferta de características avanzadas de seguridad y ayuda a la conducción de su clase.

La tecnología Honda SENSING añade ahora, a las funciones ya existentes, una cámara más ancha de alta definición, que sustituye al modelo y a la configuración de radar anteriores. Esto ofrece una visión mejorada del exterior del vehículo, y permite reconocer las aceras sin bordillo y las marcas de la carretera.

El sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS) se ha mejorado con la función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas en vías no iluminadas, y ahora acciona los frenos al detectar un vehículo que cruza o se incorpora al carril. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) también incorpora ahora la función de seguimiento a baja velocidad en los atascos, el Sistema de mantenimiento de carril y el Sistema de permanencia en la carretera en vías urbanas, rurales y autopistas, ofrecen una conducción más segura en un mayor número de situaciones.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580