Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El Honda Jazz se renueva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
21/02/2018
El Honda Jazz se renueva
Ya está disponible en los concesionarios desde 16.800 euros.
« Volver 
Honda introduce ligeros cambios en su pequeño monovolumen, el Jazz. La versión de acceso se puede adquirir desde 16.800 euros (ver todos los precios).

Los cambios exteriores mantienen la línea estilística de las últimas novedades en diseño de la familia Honda, incorporando la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca. El paragolpes frontal cuenta con unas líneas afiladas y unos contornos más agresivos alrededor de las salidas de aire. En la parte trasera, las secciones de la parrilla, menos profundas, se unen mediante una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal más baja. A los cambios en el exterior, se añade la disponibilidad de un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

Además de las mejoras en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, el Jazz también incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y una potencia de 130 CV, disponible por primera vez en Europa. El nuevo motor 1.5 i-VTEC se ofrece con un cambio manual de 6 velocidades y también está disponible con la caja de cambios automática con transmisión continua variable (CVT), que ofrece una aceleración rápida y suave.

Este nuevo motor se ofrece en combinación con la nueva versión Dynamic, que, con un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla, ahora más baja, y un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero -ambos acabados con una acentuada línea roja- se convierte en el Jazz más deportivo hasta la fecha. La versión Dynamic incluye también faros LED, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16. En el interior, destaca una tapicería exclusiva y el volante y el pomo de cambio en piel, todos ellos realzados con unas atractivas costuras en color naranja.

El resto de versiones equipan el eficiente motor de gasolina 1.3 i-VTEC de 102 CV, que ofrece un consumo de combustible combinado de 5,1l/100km asociado a la transmisión manual y de 4,7l/100km con la transmisión CVT (versión Trend).

Equipamiento de última generación

Todas las versiones del Jazz incorporan el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, y a partir de la versión Comfort, cuenta con los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor que incluye tecnologías de seguridad como el avisador de cambio involuntario de carril, el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el limitador de velocidad inteligente.

En el año 2017, Honda comercializó en España 932 unidades del Honda Jazz, lo que supone un incremento del 37% respecto a las unidades vendidas en 2016 y confirma la creciente aceptación del automóvil del segmento B de Honda en el mercado español.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580