Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda ofrecerá planes energéticos flexibles a los usuarios de Vehículos eléctricos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
24/10/2019
Honda ofrecerá planes energéticos flexibles a los usuarios de Vehículos eléctricos
La firma japonesa presentará el primer servicio comercial de suministro de energía durante 2020.
« Volver 
Honda ha anunciado hoy su colaboración con Vattenfall, empresa líder en Europa en el mercado del suministro de energía, para ofrecer tarifas eléctricas hechas a medida para los propietarios de vehículos eléctricos en Europa. La asociación supone todo un hito para Honda en el desarrollo del negocio de gestión energética, ya que es uno de los principales pilares de su estrategia “Electric Vision” en Europa.

En una declaración de intenciones firmada el 23 de octubre de 2019, las dos compañías han ratificado su intención de desarrollar y comercializar de manera conjunta una tarifa eléctrica flexible que permita cargar los vehículos eléctricos durante las horas más económicas, según la demanda de la red. Las tarifas, disponibles para los propietarios de cualquier marca de vehículo eléctrico1, fomentan además el uso de electricidad proveniente de fuentes renovables, como la energía hidroeléctrica y eólica, lo cual demuestra el compromiso de Honda para el suministro de energías sostenibles de cara al futuro. El servicio estará disponible en un primer momento en Reino Unido y Alemania en 2020, y más adelante en otros países europeos.

Vattenfall también supervisará la instalación de puntos de carga domésticos Honda Power Charger a través de sus contratistas de referencia tanto en Reino Unido como en Alemania. El sistema de Honda consta de una unidad de carga que se puede montar en la pared o colocar sobre un pedestal. Ofrece una potencia máxima de 7,4 kW (fuente de alimentación monofásica) o de 22 kW (fuente de alimentación trifásica). A 22kW, los propietarios del Honda e podrán cargar hasta el 100% de su capacidad en 4,1 horas, suponiendo un suministro de 32 A, lo cual es significativamente más rápido que a través de un enchufe de pared estándar.

Los propietarios de vehículos eléctricos que aparquen en la calle y que sean clientes de este nuevo servicio, podrán usar la red de ubitricity de puntos de carga y su tecnología de medición móvil «cable inteligente». ubitricity está expandiéndose rápidamente por las ciudades de todo el Reino Unido y Alemania, con 1.700 puntos de carga tan solo en Londres.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580