PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/07/2022
Por Goti Martínez Pérez

Honda anuncia los precios del nuevo Civic e:HEV

Como oferta de lanzamiento, el nivel de acabado Sport se establece al mismo precio que la versión de acceso a gama.

Honda acaba de anunciar los precios del nuevo Civic e:HEV para el mercado español. Partiendo de los 32.100 euros, todas las versiones de la undécima generación del Civic incorporan tecnología híbrida. Ya se pueden realizar los primeros pedidos.

La gama empieza con la versión Elegance, que cuenta como equipamiento de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de tela, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, panel de instrumentos con pantalla multi-información de 7 pulgadas y sistema de navegación e infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto provisto de ocho altavoces. Como el resto de modelos de reciente lanzamiento de Honda, todas las versiones del Civic están equipadas con Honda Sensingtm, un completo sistema de tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción líderes en su clase, entre las que se incluyen el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y la nueva función de asistente en atascos. En materia de seguridad pasiva equipa de serie 11 airbags que contribuyen a aumentar la seguridad de los ocupantes.

La versión Sport, disponible a partir de 33.200 euros, incorpora, por su parte, tapicería en combinación de tela y piel sintética, pedales deportivos, faros antiniebla LED, exclusivos retrovisores exteriores en negro brillante y unas impresionantes llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, para una imagen más dinámica. Durante el lanzamiento del nuevo Civic esta versión está disponible con una promoción que ofrece un descuento adicional para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance, por lo que bajo estas condiciones, el precio de esta versión se establece en los mismos 32.100€ que la versión Elegance.

El precio de la versión Advance se sitúa en 35.500 euros si se financia a través de Honda Finance. Este acabado incorpora un sistema de sonido premium CenterpointTM BOSE con 12 altavoces, techo solar panorámico, faros delanteros con luces adaptativas (ADB) y panel de instrumentos con pantalla multi-información de 10,2 pulgadas. Entre las características adicionales destacan unas llantas de aleación con acabado de corte de diamante en color negro bitono, tapicería de piel sintética y volante calefactado.

50 años y 27,5 millones de unidades

Este año el Civic celebra su 50º aniversario, y lo hace con una cifra de ventas superior a los 27 millones y medio de unidades comercializadas en 170 países desde su lanzamiento en 1972.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

26/08/2022 Loli Ruiz

El Honda Civic Type R cumple 25 años

El compacto japonés siempre ha sido una referencia dentro del segmento de los compactos deportivos.

NOTICIAS

18/11/2022 Loli Ruiz

El nuevo Honda Civic e:HEV consigue cinco estrellas en las últimas pruebas Euro NCAP

Nuevos componentes estructurales integrados en el chasis y la carrocería del Civic, contribuyen a mejorar la protección en caso de colisión frontal, trasera o lateral.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.