Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda cierra el primer trimestre del año fiscal 2016 con resultados muy positivos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
31/07/2015
Honda cierra el primer trimestre del año fiscal 2016 con resultados muy positivos
La firma japonesa obtiene un un beneficio operativo de 1.757 millones de euros.
« Volver 
Honda ha anunciado los resultados financieros consolidados del primer trimestre del año fiscal 2016, que finalizó el 30 de junio de 2015. La Compañía ha obtenido unos beneficios de explotación para este primer trimestre (del 1 de abril al 30 de junio de 2015) de 1.757,3 millones de euros (239.2000 billones de yenes), un incremento del 16,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La cifra es el resultado del incremento de las ventas en los mercados norteamericanos, así como el impacto positivo del lanzamiento del nuevo Honda HR-V y a los esfuerzos de la empresa por reducir costes. El crecimiento se ha producido a pesar de la existencia de diversos factores que han incrementado el gasto, como son los destinados a ventas, generales y de administración que incluyen los relacionados con la mejora de la calidad.

Honda ha cerrado este primer trimestre con un resultado neto antes de impuestos de 2.074 millones de euros (282.300 billones de yenes), lo que supone un incremento del 15,9% respecto al mismo periodo del año anterior. El beneficio del período atribuible a los accionistas de la Compañía en este periodo ha sido de 1.366,5 millones de euros (186.000 millones de yenes), un 19,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los dividendos por acción generados en este primer trimestre del año fiscal han sido de 22 yenes por acción, y se espera que al final del presente ejercicio, que finaliza el 31 de marzo de 2016, alcance los 88 yenes por acción.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580