PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/07/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanza al mercado el nuevo HR-V

Ya está disponible en los concesionarios desde 21.200 euros.

El nuevo Honda HR-V, que supone la introducción de una nueva generación de SUV compacto en el mercado, ofrece una propuesta única en el segmento de los vehículos crossover: un diseño de coupé lleno de carácter con la presencia sólida, el espacio y la versatilidad de un SUV, y todo ello con una una conducción dinámica y sofisticada a la par que divertida y una gran eficiencia de combustible.

Honda prevé que el 70 % de los clientes del nuevo HR-V serán de conquista, especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes. El HR-V, con una longitud de 4,3 metros, se ha diseñado para captar la atención de jóvenes solteros y parejas con vistas a tener familia que valoran su estilo de vida y el diseño.

Ya a primera vista, el nuevo HR-V transmite un carácter juvenil, con unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé que se fusionan con la presencia robusta de un SUV. La mayor altura del HR-V (1.605 mm), combinada con su diseño corpulento y su sólida presencia, proporciona una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

Amplio y con buenos acabados

En su interior, el nuevo HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seats, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad, y su sofisticado diseño. Además, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.

El nuevo HR-V estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda. El motor diésel está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el motor de gasolina se suministra con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión CVT.

La gama del nuevo HR-V de Honda, que contará con tres niveles de acabado, ya está a la venta desde 21.200 euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.