Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda nos enseña el Civic Type R
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
04/03/2015
Honda nos enseña el Civic Type R
Es el Civic más potente, deportivo y radical de la historia.
« Volver 
Ginebra es el escenario de la presentación mundial de la versión de producción del Honda Civic Type R. Este modelo, diseñado como un "coche de competición para la carretera", será el Type R más agresivo jamás fabricado, con un rendimiento arrollador y un dinamismo emocionante capaz de establecer nuevos estándares en su segmento.

Equipa un nuevo motor TURBO VTEC de 2.0 litros que entrega una potencia máxima de 310 CV a 6.500 rpm. Con esta motorización, el Civic más potente y radical de la historia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Se ha desarrollado un nuevo Sistema de Suspensión Adaptativa en ambos trenes. En una fracción de segundo, este sistema ajusta automáticamente la dureza de la amortiguación de la suspensión delantera y trasera según las condiciones de conducción. Esto permite que el nuevo Civic Type R ofrezca una experiencia cómoda durante el modo de crucero, pero también firme y ágil cuando se requiera una conducción de alto rendimiento.

El nuevo Civic Type R seguirá los pasos de sus predecesores al incluir una transmisión manual de seis velocidades. El equipo de desarrollo lo decidió así para garantizar el máximo placer de conducción.

El Civic Type R se fabricará en la planta británica de Swindon y estará disponible en los Concesionarios españoles en verano.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
me gustaria recibir la máxima información posible sobre el nuevo Civic Type R


gracias de antemano....
23/05/2015 10:54:02  Juan Antonio Gutiérrez López
Juan Antonio

Toda la información que publicamos nosotros respecto a fichas técnicas, equipamientos y opcionales y precios reales finales en concesionarios de España la hacemos unos días antes de que se pueda comprar, por lo que faltan todavía varios meses.
26/05/2015 09:11:36  Admin
ME LLAMO VICENTE GORRIZ Y TENGO UN CIVIC Y QUIERO INFORMACION DEL MODELO NUEVO TYPE R
28/01/2016 12:52:08  VICENTE GORRIZ
Vicente

Hemos borrado tus datos de contacto por tu seguridad y te hemos enviado datos de contacto de concesionario a tu mail
28/01/2016 18:59:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580